EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cognex presenta un nuevo sistema de visión, de la serie in-sight 5000®

  • 30/04/2009, Natick, Massachussets

  • Este sistema autónomo, con una captura de imágenes de alta velocidad y una sensibilidad única a la luz, ha aumentado la flexibilidad de una amplia variedad de aplicaciones.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Cognex® Corporation (NASDAQ - CGNX) presenta hoy la aportación de un nuevo sistema de visión de la serie In-Sight® 5000.

El sistema de visión lineal In-Sight 5604 combina el resistente hardware de In-Sight y las herramientas de visión de mayor nivel con un lector de imágenes de captura lineal de 1K de alta velocidad. Esto elimina la necesidad de sistemas de visión informatizados y distintos cabezales de cámaras lineales. El sensor lineal utilizado por In-Sight es mucho más sensible a la luz que los captadores de imágenes empleados en la mayoría de las cámaras lineales. Esto reduce el coste y la complejidad de la iluminación y hace que el sistema de visión lineal In-Sight 5604 sea muy fácil de integrar en zonas de espacio restringido en la línea de fabricación. Compatible con los codificadores de hardware y software, el In-Sight 5604 cuenta con la flexibilidad necesaria para resolver las dificultades de captura de imágenes que tienen numerosas aplicaciones relativas con las piezas discretas de movimiento rápido en una cinta transportadora, piezas cilíndricas o piezas grandes.

"Los clientes están mostrando un enorme entusiasmo por un producto captura lineal en la gama In-Sight", afirma Justin Testa, vicepresidente ejecutivo y director de la unidad de negocio de los sistemas de visión. "Ya han recurrido a nosotros clientes de los sectores de alimentación, bebidas, productos farmacéuticos, clasificación de paquetes/postal y bienes de consumo empaquetados que desean comenzar utilizando el 5604 en sus líneas de fabricación".

El nuevo modelo para captura lineal In-Sight 5604 ya está disponible a día de hoy. Para más información y para descargar un software de prueba, visite nuestra web.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección One Vision Drive
01760  Natick
Massachusetts - ESTADOS UNIDOS
(Haga clic aquí para ver mapa)