EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Papelera urbana de 120 litros (Plastic Omnium Prima Línea)

  • Fabricada en polietileno de alta densidad mediante la técnica de rotomoldeo. Su instalación es mediante fijación al suelo.

Solicite presupuesto de estos productos destacados de la categoría:
Papeleras urbanas

Información detallada del producto Papelera urbana de 120 litros

Este modelo de papelera de gran volumen es ideal para ubicaciones con gran flujo de personas y alto volumen de residuos como salidas del metro, parques, zonas comerciales o recreativas, etc.

Se fabrica por rotomoldeo monocasco, produciéndose más tarde el corte de la puerta lateral y el montaje de bisagras y cerradura. La papelera se abre por uno de los lados, en su interior aloja una cubeta de polietileno rotomoldeado.

El cuerpo presenta un rayado característico a lo largo de todo su perímetro, en el centro se añade el escudo en relieve de la ciudad correspondiente. En sus laterales, incorpora dos franjas verticales lisas.

Funcionalidad

La tapa dificulta la entrada de agua de lluvia. Además, cuenta con un extinguidor de cigarrillos en la parte frontal, justo debajo de la boca.

Vaciado

La papelera se abre mediante una llave triangular, para poder sacar y vaciar el cesto que hay en su interior.

Instalación

La instalación de este modelo de papelera es mediante fijación al suelo con cuatro tornillos especiales, pudiéndose atornillar (con una pletina especial opcional) o cimentar al suelo.

Alto 1,160 mm
Diámetro 530 mm
Peso 20 kg
Capacidad 120 litros
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675359