Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Corporación Raymond de México

Soluciones para el aprovechamiento de espacio de almacenes sin expandir instalaciones: Montacargas eléctricos nuevos, seminuevos certificados, servicio, refacciones originales y flotilla de renta.

Santiago de Queretaro, Queretaro, México

Acerca de Corporación Raymond de México

Corporación Raymond de México es una subsidiaria de The Raymond Corp. Establecida desde 1990 en México, cubre el territorio de Centro y Sudamérica a través de distribuidores asignados y responsables por áreas específicas. Todos ellos ofrecen venta de equipo nuevo, seminuevo certificado, servicio y refacciones originales Raymond, así como flotilla de rentas.

Con más de 15 años en el mercado y junto con los 30 años de experiencia en el ramo del manejo de materiales, nuestros distribuidores están capacitados para orientar y brindar el mejor servicio para las necesidades de su empresa.

Corporación Raymond de México ofrece a su red de distribuidores un almacén centralizado de refacciones, brindamos soporte técnico en línea para apoyo de los técnicos y operadores que trabajan en el campo, así como también proporcionamos entrenamiento y capacitación técnica en el área.

Los montacargas Raymond son fabricados en Canadá y Estados Unidos bajo la certificación ISO 9001 e ISO 14000 brindando así el más completo seguro en el mercado.

Nuestras refacciones tienen la garantía y respaldo del fabricante líder en equipos de manejo de materiales de pasillo angosto y línea de contrabalanceados eléctricos con capacidad de hasta 6000 Lb.

Certificaciones:

ISO 9001, ISO 14000

.C_PDT_CAT-CTA-1179565802-1179565874