EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Manipulador neumático con brazos articulados (Dalmec MaxiPartner MX)

  • Para manipulaciones especialmente pesadas (máx. 900 kg), incluso desplazadas del eje, en todas las direcciones del espacio.

Información detallada del producto Manipulador neumático con brazos articulados

El manipulador neumático MaxiPartner MX con brazos articulados y equipado con dispositivos de enganche responde a las necesidades de manipulación de cargas pesadas (máximo 900 kg), incluso desplazadas del eje, en todas las direcciones del espacio. Permite al operador trabajar empleando el mínimo esfuerzo y en buenas condiciones de ergonomía y seguridad.

El efecto "deriva" es eliminado gracias a su estructura fina pero robusta.

El manipulador neumático MaxiPartner MX está disponible en versión "a columna" y "suspendido fijo" y "suspendido corredero".

Todos nuestros manipuladores pueden manejar cualquier tipo de producto, para lo cual contamos con dispositivos de enganche específicos.

Algunos ejemplos de aplicación de MaxiPartner MX con diferentes herramientas:

  • Herramienta con horquillas para manipulación y rotación de neumáticos de grandes dimensiones: manipulador MaxiPartner MXC a columna instalado sobre una base auto estable para carretilla elevadora. Equipado con dispositivo de enganche con horquilla para la manipulación de grandes neumáticos. La rotación de la carga se realiza a través de un control a distancia.
  • Herramienta con mordaza para piezas mecánicas: manipulador neumático MaxiPartner MXF en versión suspendido fijo. Equipado con dispositivo de enganche con mordaza, idóneo para manipular y volcar piezas mecánicas con diámetros variables y con pesos de hasta 400 kg.
  • Herramienta con mordaza para bobinas: manipulador industrial MaxiPartner MXC en versión columna. Equipado con dispositivo de enganche con mordaza, ideal para manipular e inclinar bobinas con diámetros variables y con peso de hasta 450 kg.
Radio máximo 4,500 mm
Recorrido de elevación 2,200 mm
Capacidad máxima 900 kg
Velocidad máxima de elevación 0.5 m/seg
Alimentación Aire comprimido filtrado (40 µm), no lubrificado
Presión de trabajo 0.7 ÷ 0.8 Mpa
Temperaturas de ejercicio De +0° a +45° C
Nivel de ruido < 70 dB
Gasto energético De 100 Nl ÷ 400 Nl por ciclo de trabajo
Versión Código
Columna MXC
Suspendido fijo MXF
Suspendido corredizo MXS
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881