EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Computadora manual (Intermec CN51)

  • Rendimiento superior en lectura de códigos, capacidad de procesamiento, potencia de las baterías y gran resistencia.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Computadora manual

La terminal móvil CN51 de Intermec ofrece una versatilidad sin igual que permite elegir entre los sistemas operativos Windows® o Android™ en una sola terminal con multiprocesador de dos núcleos a 1,5 GHz y 1 GB de RAM, con 16 GB de memoria Flash para disfrutar del grado más alto de prestaciones, ahora y en el futuro.

Admite los sistemas operativos Microsoft® Windows Embedded Handheld 6.5 y Android™ 4.1 para ofrecer flexibilidad en cuanto a compatibilidad y migración de aplicaciones. La pantalla WVGA multitáctil brillante de 4" le ofrece una interfaz de usuario más gráfica, con aplicaciones centradas en la pantalla.

Soporta varias caídas sobre el concreto desde 1.5 m (5 pies) de altura en un amplio rango de temperaturas de funcionamiento y tiene certificación de hermetismo IP64 contra lluvia y polvo.

Diseñada para una experiencia superior del usuario, la pantalla grande multitáctil legible en exteriores de la CN51 proporciona gran espacio para ver las aplicaciones teniendo que desplazarse menos y disfrutando de más productividad, así como de más espacio para capturar firmas más legibles. También está equipada con una innovadora tecnología de batería inteligente, para que pueda funcionar durante un turno de trabajo completo, e incluso más tiempo, sin que el usuario tenga que detenerse para cambiarla o sustituirla para poder terminar sus actividades.

Los lectores de imagen de alto rendimiento de la CN51 proporcionan prestaciones óptimas de lectura de códigos de barras, incluso en entornos poco iluminados, con una tolerancia al movimiento inigualable y una lectura rápida para eliminar retrasos costosos y la frustración del usuario durante tareas de lectura intensiva.

La cámara en color de 5 megapíxeles, combinada con las tecnologías de procesamiento de imágenes de última generación de Intermec, ofrece prestaciones avanzadas que van más allá de la mera lectura de códigos de barras. Mobile Document Imaging (MDI) y Remote Deposit Capture (RDC) proporcionan una forma rápida y fiable de convertir documentos en papel de tamaño completo o pagos mediante cheque en archivos electrónicos fuera de la oficina, transmitiendo la información directamente desde el punto de captura al flujo de trabajo de la oficina.

Las empresas con un gran número de trabajadores en distintos puntos geográficos necesitan una cobertura de red adaptable. La CN51 responde a las llamadas a través de su radio Flexible Network™ (en Norteamérica) con capacidad de voz, lo que permite utilizar la misma terminal en redes inalámbricas CDMA o UMTS. En función de la red que proporcione la mejor cobertura geográfica o el costo más bajo, puede cambiar sobre la marcha de una red a otra si fuera necesario cambiar la cobertura.

Productos relacionados con Computadora manual
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328