EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Consultoría e implantación de tecnología RFID (radiofrecuencia)

  • DataCode Soluciones ofrece consultoría y equipo para la integración de la tecnología RFID (radiofrecuencia) en sus procesos.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Consultoría e implantación de tecnología RFID (radiofrecuencia)

RFID o Identificación por radiofrecuencia, es una tecnología desarrollada para el rastreo y control de productos y un sin fin de aplicaciones. Su principal beneficio es el de hacer más fácil la complicada labor de marcaje y seguimiento.

Los lectores RFID permiten la identificación automática de información que se localiza en el tag por las ondas de radiofrecuencia; la recolección de datos se hace en tiempo real, aumenta su confiabilidad y se reducen costos.

DataCode desarrolla y comercializa soluciones, componentes, productos y servicios de RFID normalmente utilizados en programas de Identificación nacional y pasaportes electrónicos, control de acceso en compañías, manejo de la cadena de insumos, identificación de animales, transacciones financieras, transporte y varias soluciones manufactureras e industriales.

Cuando tiene que elegir entre RFID y la tecnología del código de barras, es una situación decisiva. El proceso de selección implica mucho más por hacer de acuerdo al uso previsto que la compañía dará a la tecnología. Por tal motivo DataCode le ofrece consultoría sobre esta tecnología, para ayudarle a tomar la desición que mejor satisfaga sus necesidades de identificación.

Contamos con todos los componentes necesarios para implantar esta tecnología en su empresa; así como también contamos con soluciones ya probadas por el mercado.

Productos relacionados con Consultoría e implantación de tecnología RFID (radiofrecuencia)
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328