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Software para servicios de campo de móviles (Datex)

  • Acceso inmediato a historia del cliente, información de producto, órdenes, servicios de inventario y disponibilidad de partes.

Información detallada del producto Software para servicios de campo de móviles

El Servicio de Campo es un componente vital para organizaciones orientadas al producto. En el ambiente exigente de servicio actual, la entrega del "closed-loop service" desde el requerimiento prioritario del servicio hasta el despacho, la presentación y la factura es esencial para satisfacer al cliente y optimizar la rentabilidad.  Las soluciones de programación y de despacho de Metrix automatizan y optimizan el "break-fix", el T&M, las reparaciones, las instalaciones, el "PM" y otras actividades de campaña asignando a la persona que es en el momento y lugar adecuado, con las partes, herramientas y habilidades necesarias.

Los profesionales de servicios de campo armados con aplicaciones móviles de Metrix tienen acceso inmediato a la historia del cliente, a la información de producto, a las órdenes, servicios de inventario y la disponibilidad de partes. Las organizaciones mundiales de servicio fuertemente conectadas a los recursos de servicios de campo tienen mayor índice de "first time fix rates, llamadas diaria por técnico, servicios productivos y porcentaje de rendimiento en tiempo real.  El software de Metrix de servicio de campo brinda a los clientes la mejor combinación de precio y valor para maximizar las ganancias por servicio y maximizar los márgenes en un mercado altamente competitivo.

Características y beneficios:

  • Despacho en tiempo real, "trabajo finalizado" y reportes.
  • Reglas basadas en optimización de rutas para reducción de tiempo y costo del paseo.
  • Tablero gráfico, codificado, a color con herramientas de "arrastrar y soltar" fáciles de usar.
  • Programación técnica de ajuste rápido, permite escalar prioridades e ingresar órdenes.
  • Planes gerenciales de mantenimiento preventivos y contratos basados en cumplimiento.
  • Asigna servicios basados en destreza, disponibilidad, proximidad, equipo de trabajo y departamento.
  • Administración del inventario de campo incluyendo partes, herramientas, equipos, y "registro transporte-oficina-cliente".
  • Informes poderosos para monitorear la rentabilidad, defectos del producto, utilización de recursos y carga de trabajo.
  • Generación automática de facturación para clientes y monitoreo de dicha facturación.
  • Asegura el rastreo de partes, el equipo humano utilizado, gastos incurridos, viajes, cobros y concesiones.
  • Analiza costos por actividad basados por cliente, contrato, "SLA" y garantía.
  • Posibilita a los clientes que utilizan el portal de Internet, a ingresar requerimientos de servicio, chequear estados de reparación y monitorear devoluciones.
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