EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Detectores de metales

Los detectores de metales son equipos que por medio de impulsos electromagnéticos envían señales para detectar objetos metálicos, actualmente es posible encontrarlos en casi cualquier lugar, esto debido a su implementación dentro del campo de la seguridad, tanto de producción industrial como de lugares como aeropuertos o edificios de alto tráfico de gente. Estas máquinas son capaces de detectar todo aquello que contenga metal o derivados con el fin de evitar que se filtren o cuelen restos metálicos en productos, alimentarios o no, antes de lanzarlos a su comercialización.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • Quisiera saber si los separadores magnéticos con los que cuentan sirven como trampas para metales para disponerlos en líneas de alimentación contínua de frutos secos. Irian dispuestos sobre la cinta de tranporte sobre los cangilones.
    Respondida esta consulta veríamos cuestiones de presupuesto y envío.
    Muchas Gracias.
  • deseo saber que precio tiene una rejilla de magnetos en cajon, que seria de una medida maxima de 35 cm x 35 cm, en el centro pasa continuamente producto en polvo de molino, con un orificio en centro de 6" . algo similar ?
    precio ?
  • Me interesa el Garrett GTI-2500 o algo parecido. Deseo saber a que profundidad llega si es para intemperie o marino y su costo. Gracias
  • tenemos la necesidad de un detector de metales con arco para bultos de alimento en polvo en papel kraft de 25 kg.
  • Cotización de un detector de metales de banda transportadora tipo sistema de aeropuerto
  • Sistema de detección de metales en alimentos procesados
  • costo de la banda detectora de metales

.CP-CTA-1179567218