EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Administración de inventarios

  • Desde el recibo de mercancías, la administración de inventarios, preparación de pedidos, y hasta el almacenaje temporal.

Información detallada del producto Administración de inventarios

Administración de inventarios. Ayudamos a nuestros clientes mediante la información puntual y oportuna para tomar decisiones sobre sus inventarios, rotación, puntos de re-orden, productos más vendidos, inventario estancado, etc.

Almacenaje temporal. Algunas empresas tienen sobre-flujo de inventario por temporadas o por compras de oportunidad, podemos administrar este inventario en tanto se regulariza su flujo. (Sujeto a disponibilidad de espacio).

Recibo de mercancías. Recibimos y revisamos la mercancía que llega al almacén bajo los criterios acordados con el cliente; cantidad, calidad, fecha de entrega, por orden de compra, etc.

Preparación de pedidos. Preparamos sus pedidos usando tecnología de radiofrecuencia para asegurar la productividad y precisión del proceso, sin importar si son muchos códigos o muchas piezas a preparar, sin importar el tamaño, peso o la complejidad de la preparación. Nuestros clientes pueden estar seguros que sus pedidos se preparan de forma rápida y precisa.

Expedición. Nos aseguramos que los pedidos se envíen completos y a tiempo, además que según lo solicite el cliente, podemos revisar la documentación y la orden de carga que nos sea requerida. Además tenemos la posibilidad de imprimir sus facturas en sitio y que viajen con la mercancía.

Auditoría de Embarque. Revisamos que la documentación coincida con lo que físicamente está listo para embarcar y podemos auditar al transporte para asegurar que cumplen con los requisitos del cliente y del destinatario final.

Procesamiento de devoluciones. Recibimos, segregamos y seleccionamos sus devoluciones para el destino que determine el cliente: reintegración a inventario, re-acondicionado, destrucción, envío a otro destino, etc.

Otros productos de esta empresa
  • Servicio de transporte  | Servicio de transporte

    Servicio de transporte

    Sistemas de rastreo en tiempo real, controles y diseños de rutas para hacer más eficiente la entrega de tus productos.

  • E-Commerce | Comercio electrónico

    Comercio electrónico

    Herramienta que resuelve medios de pago, sincronización de órdenes de preparación y seguimiento de entrega al cliente.

  • Etiquetado, empaque, ensamble, reacondicionamiento y maquilas | Etiquetado y empaque

    Etiquetado y empaque

    Empaquetamos y preparamos tus productos para que tu cliente los reciba tal y como tú lo deseas.

.P-CTU-1179567386