EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nuevo Lanzamiento de DHL en México: Seguro de Carga Internacional

  • 29/09/2011, México D.F. (México)

  • Este seguro ofrece grandes beneficios al limitar el riesgo financiero, con una amplia cobertura y tarifas competitivas. Los clientes tienen un sólo punto de contacto desde la contratación del servicio de transportación hasta el proceso de reclamo.
  • Empresa: DHL Supply Chain

 

DHL, la compañía de logística líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del nuevo seguro de carga, DHL Cargo Insurance, que asegura la carga aérea, marítima, terrestre y multimodal, amparando los embarques de los clientes contra robo parcial o total, daños en el manejo y maniobras de carga y descarga, daños por fenómenos meteorológicos, incendios y accidentes que pudieran ocurrir a la carga durante el trayecto (riesgos ordinarios de tránsito). DHL Global Forwarding ofrece la solución más competitiva del mercado, que complementa el servicio de logística y transporte con coberturas especiales y está diseñado de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes, incluyendo tarifas competitivas, simplificación de procesos, un único contacto desde la contratación y seguimiento del seguro hasta el proceso de reclamos en caso de daños, robo o accidentes.

"En DHL Global Forwarding somos líderes en el mercado logístico porque conocemos sus necesidades y sabemos de la urgencia de crear una cultura de aseguramiento de la carga que en estos tiempos se ha vuelto mandatario," comentó Alex Graniewicz, Director General de DHL Global Forwarding en México. "Este seguro está diseñado para que nuestros clientes se puedan enfocar en su negocio y no se preocupen por la seguridad de su carga."

Diseñado para empresas grandes, medianas y pequeñas con la necesidad de proteger su carga, DHL Global Forwarding, además de brindarles las mejores soluciones logísticas de transporte aéreo, marítimo, terrestre y multimodal, les ofrece un seguro con cobertura especial sin precedentes que no tienen igual en el mercado. Derivado del riesgo como país que tenemos en México, los costos y deducibles desde las PYMES hasta las grandes multinacionales se vienen incrementando exponencialmente. Considerando este escenario y la necesidad de contar con una buena cobertura, DHL Global Forwarding ofrece DHL Cargo Insurance que asegura la carga con un valor desde USD $50 hasta bienes que valen arriba del millón de dólares. El monto de la prima se relaciona con el valor de la mercancía.

Otro de los beneficios que ofrece DHL Cargo Insurance es un servicio integral y la simplificación de procesos al contratar el seguro. DHL Global Forwarding es el único contacto que tiene el cliente tanto al momento de contratar como en el caso de siniestro y la gestión de los reclamos. Global Forwarding se encarga de dar una respuesta inmediata y seguimiento puntual para reducir el tiempo de resolución de reclamos.

"Con el nuevo DHL Cargo Insurance, lo que brindamos a nuestros clientes es tranquilidad ya que este seguro de carga limita el riesgo financiero por daños o pérdida de un envío," comentó Miguel Ángel Ramos, Director de Marketing and Sales. "Esto es importante para nuestros clientes ya que limita los riesgos y aumenta la tranquilidad del manejo de sus cadenas de distribución."

Es importante destacar que además del seguro de carga, DHL Global Forwarding implementa medidas de seguridad preventivas para el transporte de bienes como el monitoreo en tiempo real, mecanismos de seguridad en almacenes como circuito cerrado de televisión, control de acceso y alarmas contra intrusos, así como físicamente se vigila la carga a través de escoltas completamente entrenados y armados, cerraduras electrónicas, cerraduras de acero bajo el estándar C-TPAT/BASC y GPS móvil, desde nuestra unidad central de monitoreo en México.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Carr. Mex. - Qro. Km 34.5. Col. Rancho San Isidro
54740  Cuautitlán Izcalli
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)