Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Este salón es una gran oportunidad para conocer in situ las propuestas de Dibal México para el sector alimentario: equipos automáticos de pesaje y etiquetado, control de peso y clasificación por peso, detectores de metales, así como balanzas y básculas industriales. La compañía completa su oferta con una amplia variedad de aplicaciones de software para la gestión de la información y el diseño de etiquetas.

Los equipos de Dibal, integrados con los principales ERPs, cumplen las más altas exigencias de calidad en el sector de la alimentación, y así lo demuestran las numerosas certificaciones oficiales que les avalan.

En Dibal, empresa española con más de 25 años de experiencia y con filial en México desde 2016, son expertos en el desarrollo de soluciones a medida encaminadas a simplificar la labor del usuario, y mejorar la eficiencia y el control de su actividad.

Dibal México expondrá sus novedades en el stand 736 de la feria CINTERMEX.