En 2016, Dibal, como parte de su estrategia de internalización en la que México es un mercado estratégico, puso en marcha una filial en este país -situada en Ciudad de México- para poder ofrecer un trato más personalizado y un servicio de calidad a las empresas locales. El objetivo de la nueva filial, al frente de la cual se encuentra el licenciado Jonathan Vargas, es desarrollar el negocio de soluciones de pesaje y etiquetado para la industria en México.
Dibal lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de pesaje y etiquetado para el comercio, segmento en el que es líder en el mercado español y uno de los agentes más reconocidos a nivel mundial por su probada y completa gama de balanzas. Hace 15 años, y como consecuencia natural de su actividad y de la demanda del mercado, la empresa comenzó a desarrollar soluciones de pesaje y etiquetado para la industria. A día de hoy la compañía se caracteriza por controlar la totalidad del proceso: desde la generación de la idea, el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización del hardware y el software, así como por su alta flexibilidad y cercanía al cliente, que le capacitan para desarrollar soluciones a medida totalmente ajustadas a las necesidades de la industria.
La participación de la filial de Dibal México en la feria Expo Carnes es una de las acciones que este año se desarrollarán para dar a conocer en la industria cárnica la amplia oferta de equipos y software de Dibal para las funciones de pesaje y etiquetado, control y clasificación por peso e inspección y control, que tienen aplicación en múltiples áreas del proceso de fabricación y comercialización.
La empresa está muy satisfecha con la acogida y el interés mostrado por parte del mercado mexicano durante la feria, y prevé una evolución muy positiva para la nueva filial en el presente ejercicio.
Galería de imágenes