EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiradora de mochila (Nilfisk Advance Adgility)

  • Ligera, compacta y conformada ergonómicamente para maximizar la agilidad y capacidad del operador.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiradora de mochila

La aspiradora Adgility™ es ligera, compacta y conformada ergonómicamente para maximizar la agilidad y capacidad para limpiar del operador.

Con 2.9 kg (6.3 lb) la aspiradora Adgility puede usarse por periodos prolongados de tiempo sin provocar fatiga ni tensión muscular. Su tamaño pequeño y peso ligero permiten al usuario ser más productivo en áreas estrechas, tales como cubículos y espacio comercial de oficinas.

Adgility tiene 25% más potencia que cualquier máquina de su clase, lo que significa mejor recolección para productividad aumentada y limpieza más profunda. Su potente motor de 1,000 watts es lo suficientemente silencioso para limpieza diurna sin molestar a los ocupantes del edificio.

La aspiradora Adgility tiene tres niveles de filtrado y un filtro H.E.P.A. opcional para calidad mejorada del aire en interiores. La máquina incluye un aditamento combinado de 30.4 cm (12 in) para pisos para brindar doble limpieza de superficies para pisos tanto duros como suaves. Además, el cepillo rotativo para sacudir permite a las cerdas girarse hacia el ángulo correcto, asegurando limpieza máxima.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260