EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Aspiradoras industriales (Nilfisk CFM)

  • Monofásicas y trifásicas, ideales para la industria química y farmacéutica.

     


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aspiradoras industriales

Grandes soluciones divididas en categorías:

Aspiradoras monofásicas

Ideal para líneas de producción, industrias químicas y farmacéuticas, hospitales y oficinas. Brinda la durabilidad y desempeño requerido por los profesionales en control de polvo. Sistemas de filtrado multi etapas hasta el diseño en acero inoxidable y el bajo nivel de ruido de 61 dB(A).

Aspiradoras trifásicas

Ideal para la recolección de polvos, líquidos, suciedad y desechos, estas aspiradoras son fáciles de usar y mantenerse aún en los ambientes más desafiantes.

Ligeras y altamente maniobrables, algunas con ruedas traseras giratorias con frenos de aseguramiento. Una singular palanca de liberación desciende el depósito de recolección con ruedas y funciona como una manija para el vaciado rápido y fácil de los desechos recolectados.

Cuentan con filtro HEPA opcional, que asegura que se retenga el 99.995% de las partículas, de hasta 0.18 micras. Esto supera los estándares para filtros HEPA. La gama de los  trifase de este rango de potencia se aconseja para uso continuo y trabajo pesado.

Equipos neumáticos

Los trasportadores neumáticos utilizan la presión creada al interior de una tolva para aspirar polvos, granos y cápsulas que después se descargan en un lugar definido en los tiempos y cantidades adecuadas. El transporte neumático de Nilfisk cfm tiene muchas ventajas para la industria química, farmacéutica, plástica y la alimenticia (también vino y aceite) y otras aplicaciones para transportar polvos desde los contenedores hasta dentro de las máquinas de producción.

Los sistemas de aspiración centralizados

Se componen de una unidad aspirante, una serie de conexiones compuesta de tubos que se desarrolla a lo largo de la planta de producción y de una tolva filtrante. Los tubos permiten aspirar en varios puntos de la planta y/o con contemporaneidad, utilizando a veces una sola unidad aspirante; al final el material aspirado se recoge en un único contenedor.

Grandi aspirazioni

La línea Spirovac se refiere a los aspiradores más potentes de toda la gama de productos Nilfisk cfm. Con potencias que varían desde 30 hasta 75 kw, están diseñados para aspirar materiales en la industria pesada:

Fundiciones, cementeras, cerámicas, fábricas de metales y en todas las producciones donde es necesario aspirar grandes cantidades de materiales. Los aspiradores Nilfisk cfm de la línea Spirovac pueden ser unidades fijas o móviles instalados en un camión o en sistema de transportes especiales.

Gama blanca

Gama muy especial de aspiradores de color blanco estudiados exclusivamente para la utilización en el sector farmacéutico, alimenticio, y de empaque. Hoy en día estas aspiradoras se utilizan en las panaderías y en las mayores industrias farmacéuticas en el mundo.

La gama blanca integra aspiradores muy pequeños para aplicaciones fijas y aspiradores móviles de varios tamaños y potencia.

Certificaciones internacionales:  ATEX, TUV, GS, CESI

Más de 100 años de historia en el sector se traducen en un profundo conocimiento sobre todo lo referente al mundo de la aspiración.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260