Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dismametalmecánica
Dismametalmecánica

Dismametalmecánica

Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica

Distribuidora de máquinas y herramientas para corte y deformación de lámina, placa, perfiles, tubo, aluminio y PVC.

Miguel Hidalgo ,México

Acerca de Dismametalmecánica

Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica S.A. de C.V., es una empresa distribuidora de máquinas, herramientas, para corte y deformación de lámina, placa, perfiles, tubo, aluminio y PVC.

Con vocación de servicio al sector industrial y con un criterio empresarial flexible y humanista, Dismametalmecánica se establece sólidamente en el mercado mexicano, participando ya en cerca del 60% del mismo y con grandes expectativas de mayor crecimiento dentro del sector industrial del país.

Dismametalmecánica busca dar a todos sus consumidores lo más actual de las innovaciones que existen en el campo de las máquinas y herramientas, con un servicio integral y al precio más atractivo.

¿Qué hacemos?

Tenemos muy claro que debemos dar a nuestros clientes un alto rendimiento y beneficios. Queremos permitir una integración empresarial que consolide el camino para llegar cada vez a más consumidores del mercado industrial mexicano.

Nos obligamos a dar al consumidor todo el apoyo técnico necesario para garantizar una alta calidad en el mantenimiento de sus productos. Para esto contamos con un staff de profesionales altamente calificados y experimentados, técnicos y comerciales trabajando conjuntamente con nuestros clientes en cada proceso productivo.

.C-CTA-1223560034