EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Corte por láser

  • Línea de máquinas de corte láser fibra, de amplia gama desde 500 KW a 8000 KW de potencia y hasta 20 mts de longitud.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Corte por láser

Línea de máquinas de corte láser fibra, de amplia gama desde 500 KW a 8000 KW de potencia y hasta 20 mts de longitud. Los mejores, precios, prestaciones y financiamiento. Máquinas entrega en planta con puesta en marcha y capacitación.

Durma HD de la serie F (láser de fibra), ofrece un corte más rápido en láminas delgadas (<10mm), ya que la velocidad de corte realizada por un movimiento dinámico de ejes impulsados por un motor servo (piñón y cremallera) en un sistema lineal, abre una nueva era para el corte por láser de alta eficiencia.

El nivel perfecto de luz generada por las fibras ópticas activas y los diodos semiconductores, crean la fusión perfecta entre dos de los rayos láser más innovadores y de tecnología avanzada.

El sistema permite una luz muy brillante con una calidad excelente en el rayo, esta combinación de tecnologías nos da como resultado la realización de un láser único altamente confiable y superior que excede los parámetros de cualquier tecnología láser convencional, incluyendo el disco, barra, YAG o láser de CO2. Nuestro láser de fibra sólida comparten los atributos comunes de tamaño compacto, la operación es de bajo mantenimiento, con un haz de alta eficiencia, divergencia y completo perfil del rayo en todos los niveles de potencia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034