EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Armarios con cajones

  • Amplia gama de medidas, acabados y accesorios (ruedas y manija, base). Estructura robusta y sistema modular adaptable.

Información detallada del producto Armarios con cajones

Los armarios metálicos para taller y oficina con cajones y puertas batientes de distintas medidas configuran un grupo de armarios pensados para el almacenaje y la custodia de elementos de pequeñas o medianas dimensiones y de pesos medios.

  • Fabricados en chapa de acero de primera calidad y pintado con pintura de alta resistencia.
  • Estructura compacta y totalmente equipada.

Los armarios disponen de la posibilidad de añadir ruedas y manija que facilitan su agarre y proporcionan seguridad durante el movimiento y traslado, convirtiendo el armario en un cómodo y práctico carro.

Su composición está formada por un bastidor al que se le van añadiendo cajones o puertas. Gracias a su gran variedad de dimensiones se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier taller, oficina o almacén.

Consulte en nuestra web algunos ejemplos de armarios o carros ya diseñados. También puede consultar nuestra gama de accesorios si desea configurarse el armario a su medida, añadiendo divisores en los cajones, paneles perforados, estantes interiores, cubiertas, bases, etc.

Bastidores

  • Estructura compacta.
  • Seguridad de extracción mediante barra antivuelco especial de conjunto.
  • Cerradura de cilindro de seguridad individual o de grupo.

Carros

Todos los modelos con altura suficiente están disponibles con ruedas, asa y superficie de caucho en la parte superior con cubierta de tres rebordes para evitar las caídas de los elementos rodantes.

Se componen de 2 ruedas de maniobra con freno de pie y dos ruedas fijas. Todas las ruedas son de nylon de diámetro 100 mm.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293675359