EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de inyección de tinta para caracteres de alta definición (Domino A PinPoint)

  • Caracteres de hasta 0.8 mm de altura. Ideal para aplicaciones de cableado, electrónica, farmacéutica, autopartes, cosméticos.

Información detallada del producto Impresora de inyección de tinta para caracteres de alta definición

La impresora PinPoint de Domino, imprime caracteres tan pequeños como 0.8 mm de altura, y es ideal para aplicaciones como cableado, electrónica, farmacéutica, auto partes y cosméticos, en donde los códigos deben ser discretos y de alta calidad.

Alta Calidad y Legibilidad

  • Diseño Modular y tecnología de calentado de cabezales que asegura que la calidad del código permanezca constante desde el principio, hasta el fin de la producción.
  • Imprime una sola línea de hasta 178 metros (580 pies) por minuto, en donde el espaciado entre caracteres es de 26 por pulgada, o hasta 308 metros (1010 pies) por minuto a 15 caracteres por pulgada.
  • Alta exactitud en la ubicación de los puntos, haciendo de PinPoint la impresora ideal para marcado de matriz de puntos.
  • Capaz de crear impresiones pequeñas legibles, sobre objetos/espacios chicos.

Mantenimiento Sencillo

Tal como con todas las impresoras de la Serie A, la limpieza manual de los cabezales de impresión es un procedimiento de mantenimiento preventivo, en lugar de ser una rutina diaria.  Los sistemas de arranque y apagado totalmente automáticos usan la característica única de Domino de cerrado de boquilla, lo que significa que la producción y codificación pueden comenzar en el momento que usted lo decida, sin los retrasos asociados con otro tipo de sistemas.

Productos relacionados con Impresora de inyección de tinta para caracteres de alta definición
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328