EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Domino presenta la nueva impresora A-SERIES plus DUO

  • 07/07/2009, México, D.F.

  • Una impresora que ofrece grandes beneficios para fabricantes con regímenes de producción de alta velocidad, como los fabricantes de alimentos y bebidas.

 
Domino Printing México presentó durante Expo Pack 2009, la nueva impresora Serie-A plus DUO que fue pensada para cumplir con las necesidades de imprimir información, más allá de sólo lote de producción o fecha de caducidad, sin comprometer la velocidad de producción. Michael Brown, presidente de Domino Norteamérica, quien asistió a la exposición para la presentación de esta impresora comentó: "Nuestra impresora A-Series plus DUO, puede imprimir el doble de líneas a la misma velocidad que una InkJet convencional. Esto se debe a su novedoso sistema de dos chorros de tinta en un solo cabezal".

El Sr. Brown abundó: "Cuando se trabaja en líneas de producción de alta velocidad, como embotellado o enlatado, en las que es normal ver velocidades de producción de 2,000 productos por minuto, en ocasiones el codificado representaba un cuello de botella, por lo que los fabricantes se veían en la necesidad de modificar la disposición y diseño de sus líneas de producción. Con esta nueva impresora, Domino ofrece una solución eficaz ya que se adapta al ritmo de producción de la línea".

La amigable A-Series plus DUO es digna heredera de la tradición de servicio y calidad de Domino, que permite imprimir códigos en los difíciles y demandantes ambientes industriales en forma confiable y con alta calidad. Basa en la Serie-A de Domino, la nueva impresora, al igual que sus antecesoras se pensó en maximizar la eficiencia general de la línea de producción, cuenta con nuestro patentado sistema de sellado de y auto limpieza de boquilla, cuenta con conexión a Ethernet y serial, que permiten en forma retoma realizar diagnósticos, revisión de estado de impresora, alarmas y tinta, así como programación de mensajes. Asimismo, la impresora al igual que los demás equipos de Domino Serie-A plus, está habilitada para el envío de alertas por correo electrónico.

La A-Series plus DUO imprime hasta ocho líneas de código, texto, serializaciones automáticas, lotes de producción, hora y fecha en tiempo real.

Acerca de Domino
Domino Printing México es una empresa 100% subsidiaria de Domino Printing Sciences quien es el líder mundial en la manufactura de equipo de codificado y marcado de tecnología láser, inyección de tinta, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas y codificado por demanda de gota. Ofrece impresión de información variable tanto en empaque primario como secundario, en gran diversidad de sustratos y en la mayoría de las industrias.
Basada en Cambridge Inglaterra, Domino fue fundada en 1978, con presencia en más de 120 países, emplea a más de 2,000 personas. En México ha estado presente desde hace 21 años.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 3, No 47 F6
Col. Industrial Naucalpan
53370  Naucalpan de Juárez
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)