EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Domino México presenta su división de Servicios Financieros

  • 29/06/2010, Ciudad de México (México)

  • Con motivo de la Expo Pack 2010, Domino Printing México presentó su nueva división de servicios financieros que va, desde la compra tradicional de equipos hasta la oferta de servicios administrados de codificado.

 

Con motivo de la semana del envase y embalaje, cuyo evento insignia es la Exposición Expo Pack México, la empresa Domino Printing México presentó a los asistentes su nueva división de servicios financieros.

Constantino de Llano, director general de Domino Printing México, explicó durante el cóctel de presentación que, a pesar de la crisis, las grandes empresas productoras en México han continuado incrementando sus volúmenes de producción y requiriendo equipo de codificado.

Sin embargo, particularmente en estos tiempos, en ocasiones el factor financiero podría interferir en los planes de expansión de las empresas. Es por ello que, en Domino, han decidido expandir su portafolio de productos y consultoría para ofrecer servicios financieros a sus clientes.

Domino ha desarrollado diversas alternativas financieras para completar la solución de codificado que ofrece a sus clientes. Cuenta ahora con ofertas para todo tipo y tamaño de empresa; desde la compra tradicional de equipos, hasta la oferta de servicios administrados de codificado.

Con su oferta de servicios financieros ayuda a sus clientes a tener una mejor planeación de sus recursos durante el tiempo de contratación, al brindar información del gasto total que tendrán por la operación de cada equipo, pudiendo estimar sus gastos de operación de codificado en forma certera.

El objetivo es mantener el valor de la inversión realizada, asegurando que los equipos estarán siempre cumpliendo con su función. Lo anterior permite a sus clientes enfocar sus recursos en los procesos de su negocio sin distraerse en temas de codificado, ya que para eso cuentan con un socio estratégico experto en el tema: Domino.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 3, No 47 F6
Col. Industrial Naucalpan
53370  Naucalpan de Juárez
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)