EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora aspiradora vial (Dulevo 850 Mini)

  • Solución ideal para centros de ciudades y áreas que se encuentran fuera del alcance de las barredoras tradicionales.

Información detallada del producto Barredora aspiradora vial

La empresa Dulevo es reconocida como líder mundial en la fabricación de una amplia gama de barredoras industriales, equipos de limpieza vial y fregadoras secadoras.

Dulevo ha creado un nuevo modelo de barredora adecuado para estar en el centro de la ciudad y en el entorno urbano: la barredora aspiradora vial 850 Mini, que combina la maniobrabilidad con una estupenda capacidad de barrido.

Gracias tanto a su rendimiento por horas como a su ancho de barrido de hasta 1600 mm, la barredora aspiradora vial 850 Mini es la solución ideal para centros de ciudades y áreas que se encuentran fuera del alcance de las barredoras tradicionales: aceras, estaciones, carriles para bicicletas, zonas peatonales, aparcamientos, jardines, etc.

La potencia proporcionada por el motor Kubota de 4 cilindros permite a la barredora aspiradora alcanzar una velocidad de 30 km/h y desplazarse por pendientes del 25 %, incluso cuando está en funcionamiento.

Mediante su exclusivo sistema central de juntas articuladas esta barredora vial puede mantener su posición aún cuando está completamente cargada y circula por pendientes muy empinadas, garantizando así unos niveles extremadamente altos de seguridad y comodidad para el operario.

La comodidad del usuario siempre se trata de un factor clave para Dulevo tanto en el desarrollo como en el diseño de la barredora aspiradora 850 Mini, creada específicamente para trabajar en superficies irregulares. Continuando perfectamente con la línea de las otras barredoras de Dulevo se ha prestado gran atención a la cabina, extremadamente cómoda, de fácil acceso y equipada con mandos tanto ergonómicos como sencillos de usar.

La Dulevo 850 Mini combina una fantástica capacidad de barrido con dimensiones reducidas y un manejo sencillo. Esta máquina barredora y aspiradora de hojas se caracteriza por tener un volquete alto que permite al operario verter la basura recogida en un contenedor convencional o en un camión de volteo. Esto evita que se manipule dos veces la basura, reduciendo en gran medida el tiempo de trabajo y mejorando la limpieza de las zonas urbanas en las que se utiliza.

La Dulevo 850 Mini cumple con la estricta legislación vigente acerca de las emisiones del tubo de escape y del ruido. Su motor absolutamente silencioso y su sistema de barrido minimizan el impacto medioambiental, además de producir un ruido imperceptible.

Ancho de barrido Hasta 1600 mm
Motor Kubota de 4 cilindros
Velocidad 30 km/h
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260