EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora lavadora vial e industrial (Dulevo 5000 Combi)

  • Combina maniobrabilidad, economía y funcionalidad. La máquina más respetuosa con el medio ambiente a nivel mundial.

Información detallada del producto Barredora lavadora vial e industrial

Este modelo de Dulevo es una máquina lavadora, además de barredora. Está considerada como la máquina más respetuosa con el medio ambiente a nivel mundial.

Es muy resistente, consigue un suelo absolutamente limpio y totalmente libre de polvo. Cuenta con el certificado para partículas PM10 y cumple con la normativa EPA / EURO.

Si lo que busca es una máquina completa que le proporcione un control de polvo del 100%, máxima productividad y bajos costes de funcionamiento, la barredora y lavadora vial e industrial Dulevo 5000 Combi es la respuesta a sus necesidades.

Se trata de la única barredora y lavadora vial e industrial del mundo capaz de combinar maniobrabilidad, economía y funcionalidad con unos resultados de barrido y lavado excepcionales.

En términos de productividad esta barredora y lavadora ofrece un rendimiento tres veces mayor al de las barredoras tradicionales, añadiendo la posibilidad de utilizarla asimismo como lavadora vial, lo que permite ofrecer dos servicios con sólo una máquina.

Está especialmente diseñada para barrer calles, para la industria cementera, albañilería, ladrillo, aluminio y cristal, lugares como mercados de frutas y verduras, terminales de cereales, así como puertos, aeropuertos y obras civiles, siempre ofreciendo un control del polvo seco respetuoso con el medio ambiente y apto para todos los climas.

Nunca antes se había diseñado una máquina partiendo de cero para abordar las preocupaciones de los usuarios más exigentes.

La Dulevo 5000 Combi es compacta, silenciosa, cómoda, atractiva y sencilla de manejar; además, ha establecido nuevos estándares de comodidad para el usuario empleando la tecnología más puntera en supresión de sonido, tanto dentro como fuera de la cabina.

Está pensada para barrer carreteras, así como fábricas. Se puede utilizar en interior y exterior, en climas húmedos y secos.

Con una capacidad de 1500 litros, una rampa delantera o trasera y un brazo extensible es apta para lavar todo tipo de superficies, como calles y aceras, incluso con vehículos aparcados.

La barredora y lavadora vial e industrial Dulevo 5000 Combi es la solución perfecta para limpiar banquetas, ya que empuja todos los desechos de forma eficaz y silenciosa dirigiéndolos hacia la calzada.

Esta barredora vial e industrial y lavadora de alta presión es la única barredora de grandes dimensiones en el mundo que presta dos servicios en una sola máquina.

Para los lugares más polvorientos en los que el control de polvo resulta primordial se les puede incorporar, tanto a la 5000 Combi como a los demás modelos de barredoras viales e industriales de Dulevo, un filtro para polvo GORE que ha obtenido el certificado PM10 y ofrece el mejor sistema de control del polvo del mercado global. No sólo elimina el polvo, sino también los gastos de mantenimiento con la mejor garantía del mundo en filtros de barredoras.

Invierta en calidad: invierta en una Dulevo 5000 Combi.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260