EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Contabilidad fiscal automatizada (CONFIA®)

  • Es una herramienta para la elaboración de papeles de trabajo y  cálculos fiscales.

Información detallada del producto Contabilidad fiscal automatizada

Nuestro sistema permite en materia de impuestos, entre otros:

La automatización del proceso en la elaboración de cédulas y papeles de trabajo referenciados; así como de todos sus cálculos fiscales. Reducir hasta un 90% el tiempo laboral invertido en la obtención de información fiscal de la empresa. Incrementar al 100% y en tiempo record, la ayuda en análisis y toma de decisiones. Emplear tecnología en un ambiente totalmente natural y amigable para el profesionista fiscal. Reducción de costos en la obtención de la información, impresión de papeles de trabajo y reportes ejecutivos. Contar con información actualizada al periodo requerido y un registro histórico de sus operaciones. Elimina las múltiples capturas de información y minimiza el error humano. Homologa y armoniza los reportes de todas las unidades de trabajo. Reduce los tiempos para la atención de auditorías, con el consecuente costo e inmediato retorno de la inversión; y Opera con total independencia a su área de sistemas.

Además, CONFIA® puede considerarse una herramienta amigable para cualquier usuario; “es multiempresa”; cuenta con manuales operativos así como el soporte técnico necesario para aclaración y dudas. La captura dentro del sistema es mínima, ya que el sistema recibe la información procedente de las balanzas de la  propia empresa de forma directa, la cual se importa de los sistemas contables (evita la doble captura de información).

Reportes: La calidad y detalle de sus reportes son otra característica especial del sistema, ya que estos se cuentan con índices de correlación entre cada una de ellas. Todos los documentos y  cálculos pueden ser impresos en el momento que se requieran y al periodo señalado por el usuario, entre los que podemos mencionar:

Para ISR: Cédulas de ingresos, costo de ventas, gastos de operación etc. Coeficiente de utilidad. Pérdidas por amortizar de ejercicios anteriores. Ajuste Anual por Inflación. Depreciación fiscal y contable. Pagos provisionales, y retenciones. Conciliación contable fiscal. Cálculo mensual de ISR  (proyección). Cálculo anual de ISR

Para IETU: Cédula de ingresos y deducciones autorizadas. Cálculo automático de créditos fiscales para IETU Pagos provisionales de IETU Cálculo mensual de IETU (proyección). Cálculo anual del IETU.

IVA: Conciliación entre ingresos de IVA e ISR. Control de IVA efectivamente pagado y efectivamente cobrado.

Conciliaciones Bancarias

Conciliación bancaria automática. Cálculo de bases para IETU. Cálculo de bases e impuesto para IVA

El precio considera: La Licencia, instalación y puesta a punto del sistema; La capacitación y pruebas; El mantenimiento por el 1er ejercicio y La carga batch de sus activos.

NOTA: Ningún sistema como SAP, COI, ORACLE, PEOPLE o cualquier otro, tiene esta valiosa herramienta.

No lo piense más, contáctenos de inmediato y pida una demostración interactiva que le permita visualizar el poder y alcance del sistema que está revolucionando a todas las empresas de México, en el cálculo de sus impuestos.

.P-CTU-1179567386