Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dynaric
Dynaric

Dynaric

Dynaric de México S. de R.L. de C.V.

Fabricación y venta de flejadoras y flejes plásticos.

Guadalajara ,México

Acerca de Dynaric

Dynaric es una de las compañías líderes de América, con una importante presencia en Norte y Centro América. Gracias a la experiencia de más de 30 años en el mercado, Dynaric se ha posicionado como una empresa de gran prestigio a nivel nacional e internacional, reconocida por la alta calidad de sus equipos de flejado y fleje plástico para todo tipo de industria.

Dynaric de México fue fundada en el año 2004 y atiende a más de 350 empresas en México a través de su red nacional de consultores especializados en sistemas de empaque, servicio técnico y distribuidores.

Garantizamos como fabricantes que nuestros flejes plásticos y equipos de flejado en su conjunto proporcionan una fiabilidad excepcional que elimina el tiempo de inactividad, reduce los costos de mantenimiento y operación, aumento de la productividad y rentabilidad de su empresa.

.C-CTA-1179567218