EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Flejadora de soldadura lateral (MOSCA SMV)

  • Cabezal giratorio que se mueve para hacer contacto con la carga y proporciona un incremento en la tensión del fleje.

Información detallada del producto Flejadora de soldadura lateral

El sistema de flejado automático de soldadura lateral con un cabezal de flejado giratorio ofrece un flejado automático para operaciones pequeñas.

La flejadora SMV de soldadura lateral de paquetes y láminas presenta un cabezal giratorio que se mueve para hacer contacto con la carga y proporciona un incremento en la tensión del fleje para crear cargas más estables.

  • Disponible en una variedad de medidas fijas de la guía desde 60 hasta 96 pulgadas de ancho y desde 60 hasta 120 pulgadas de alto, para flejar cargas de hasta 90 pulgadas de ancho y un mínimo de 30 pulgadas de alto desde la parte superior del transportador.
  • Duro cabezal eléctrico de flejado (KSR-2) que produce un sellado consistente y muy eficiente de soldadura por fricción, sin requerir sistemas caros de mitigación de humos.
  • El cabezal de giro se mueve hasta 18" para contactar con la carga entrante, eliminando la necesidad de posicionar la carga.
  • Presenta unos controles simples y fáciles de utilizar con el Controlador de Micrologix Allen-Bradley.
  • El cabezal de flejado, los controles eléctricos y la guía de fleje están montados en la estructura del marco reforzado. Los anclajes en el suelo a cada lado proporcionan un soporte adicional y mantienen la integridad de la guía de fleje.
  • La propiedad de giro minimiza el daño en el cabezal de flejado ya que se retrae después de cada ciclo de flejado y espera a la próxima carga para posicionarse por si mismo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218