Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Montacargas dual

Producto de la empresa Stronglift

El montacargas perfecto para múltiples usos, para manejo de cargas medianas y pesadas, integramos tecnología de punta.

Montacargas motor Nissan mástil triplex desplazador lateral llantas rudomáticas para uso en espacios abiertos llantas sólidas para uso en espacios cerrados, soporte de tanque de gas abatible, luces y torreta estroboscópica, alarma de seguridad, Estos son algunos de los atributos de nuestros montacargas que garantizan calidad y alto rendimiento, aunado al servicio, refacciones y respuesta inmediata, lo hacen un equipo confiable, rentable y muy competitivo en el mercado.

El Montacargas perfecto para múltiples usos, para manejo de cargas medianas y pesadas, integramos tecnología de punta como: Perkins, Cummins, Nissan, Isuzu, general Motors, sistemas Curtis y Cascade que garantizan un alto rendimiento de nuestros equipos.

Acerca de la empresa Stronglift

Stronglift

Stronglift

Proveedor de patines hidráulicos, apiladores, montacargas, mesas elevadoras, diablitos, mantenimiento y cursos de seguridad con acreditación STPS (DC-3).

Amplia gama de equipos y modelos.

Estado de México, México

.P-CTA-1179565802-1179565803