Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En Cintermex Monterrey, y ante integrantes de la comunidad manufacturera, E.J. Krause de México inauguró la edición 2011 de Expo Manufactura, el único evento profesional y especializado para la realización de negocios, el intercambio de información y la difusión de experiencias exitosas en el ámbito manufacturero.

Al referirse a las quince ediciones que se celebran en esta ocasión, José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause de México, señaló que desde este espacio han sido testigos del papel tan importante que desempeña la manufactura en la economía del país, claro motor de crecimiento, de generación de empleos y estabilidad social.

"Con esta edición 2011, seguimos atendiendo sectores con gran potencial de crecimiento, como por ejemplo el aeroespacial, de dispositivos médicos y automotriz, y continuamos impulsando la competitividad industrial mediante la más amplia oferta de tecnologías y soluciones".

Del 1° al 3 de marzo de 2011, en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, y en cerca de 10 mil metros cuadrados de exhibición, se presenta la oferta de 253 empresas de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia Inglaterra, Canadá, Francia, Corea, Brasil y México. Algunas de ellas son Aireyork, Beutelspacher, China Plastic Machinery, Commai de Monterrey, Delta Products, Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica, Herramental Monterrey, SIEMENS Product Lifecycle Management Software, Laser and Electronics, Epicor Software México, National Instruments, Makino, Omax, HI-TEC de México, System Logistics, Fastsco, Vinssa, AHNSA Tools, 3G Herramientas, entre otras.

Asimismo, los visitantes pueden apreciar la oferta del Pabellón de Plásticos y Manufacturas Plásticas, que por segundo año se presenta con el apoyo de la Anipac. De igual manera, en piso de exhibición se ubican dos áreas de gran interés como son el Electrical Harness and Wire Pavilion, y el Pabellón de Automatización y Robótica.

Por otra parte, la variedad de contenidos que conforman el Programa de Conferencias se integra en tres temáticas generales: Tendencias de la Manufactura, Manufactura Automotriz y Manufactura Plástica.

Cabe destacar además la Conferencia Magistral, "¿Por qué invertir en Ciencia y tecnología?", a cargo del Manufacturero del Año, Arquitecto Guillermo García Aviña.