Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Expo Manufactura, la exhibición industrial especializada para la industria manufacturera, recibió por tercera ocasión el premio Eventus 2010 por parte de Cintermex, en la categoría de mejor exposición industrial.

Desde hace más de 19 años Cintermex reconoce a través del Premio Eventus el esfuerzo de sus clientes por ofrecer al público las mejores exposiciones y convenciones que se realizan en el recinto ferial.

En el marco de la celebración de los 20 años de operaciones de Cintermex, con la participación de Gonzalo Escámez Sada, CEO del recinto, y ante más de 250 invitados, fueron entregados 23 reconocimientos a empresas y organismos que desarrollaron los mejores eventos en 2010.

"574 eventos se organizan en Cintermex cada año, de los cuales 114 son ferias. Para la Expo Manufactura, es un gran honor recibir este premio y ser parte de este selecto grupo de 23 ganadores de los premios. Este premio nos empuja a seguir mejorando con el objetivo de ayudar a la competitividad industrial a través de la más amplia oferta de tecnologías y soluciones. Además, aumenta nuestro compromiso con la región norte del país, para apoyar el desarrollo de negocios exitosos. Cintermex es, sin duda, un gran centro de convenciones y se destaca por tener un excelente servicio personal orientado", dijo José Navarro Meneses, Director General de EJ Krause de México.

Expo Manufactura es un evento organizado por E.J. Krause de México, que cuenta con el respaldo y apoyo de las empresas, asociaciones y entidades públicas y privadas más importantes en la región norte del país como The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, entre otras.

Expo Manufactura 2012 se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.