EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Regulador por USB (Cebek R-45)

  • Nuevo equipo de corriente alterna, que funciona a 230 VCA, y que admite un máximo de 1500 W.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Regulador por USB

El interface USB regulador de corriente continua de Cebek es un circuito electrónico diseñado para ser conectado a un puerto USB de su ordenador, que le permitirá controlar remotamente la salida de tensión para la regulación de una lámpara de 230 VCA. El interface dispone de unas entradas para el control manual de la regulación.

Instale un fusible y un interruptor para la protección y seguridad tal y como refleja la norma CE. Conecte un enchufe y un cable a la entrada del correspondiente borne.

Entradas de mando manual: Instalar un pulsador entre IN1 y GND para subir la intensidad de la lámpara y otro pulsador entre IN2 y GND para bajar la intensidad de la misma.

La opción de mando manual sólo funciona cuando el ordenador está apagado o el cable USB está desconectado. Por el contrario, cuando el cable USB está conectado, el ordenador toma el control de la placa y las entradas quedan inhabilitadas.

La salida es a triac y la regulación por ángulo de fase. Incluye programa demo para el control de la regulación, que permite ver las órdenes de comunicación entre la computadora y el regulador. Dispone de entradas auxiliares para el control manual del regulador, en caso de fallo de la PC.

  • Regulador Cebek USB.R-45 de CA
  • Carril Din C-7589
  • Medidas: 98 x 107 x 41 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155