Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fegoma

Empresa dedicada a la distribución de equipos para el manejo de carga.

León, Guanajuato, México

Acerca de Fegoma

Fegoma forma parte del Grupo Rodatec y ha sido creada con el propósito de atender a clientes con categoría de distribuidor para el segmento de equipos para manejo de carga.

Por tal motivo nos enorgullece presentarnos así como a nuestra línea de equipos hidráulicos, en donde encontrará los ya reconocidos patines de nuestra marca Rodatec en versiones estándar y angostos de 2.0, 2.5 y 3 toneladas; así como nuestra línea de productos especiales: patín perfil ancho, patín perfil bajo, patín tipo tijera, patines de grado alimenticio (galvanizados y acero inoxidable), apiladores, mesas de elevación y refacciones.

En Fegoma, estamos convencidos que nuestros productos son una gran alternativa para su empresa, principalmente por la calidad que siempre ha caracterizado a la marca Rodatec.

Al brindarnos la oportunidad de colaborar con usted, nuestro principal compromiso será su total satisfacción, por lo cual procuraremos mantener una constante comunicación de forma personalizada, y pondremos a su disposición nuestros servicios post-venta como atención a garantías y servicio a equipos.

Empresas destacadas de Montacargas, patines y vehículos de almacén

.C-CTU-1179565802