EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bidón de seguridad 11 litros tipo l rojo (FESI 10701)

  • Exclusivo diseño ergonómico de contrapeso, con mango de empuñadura completa, permite aprovechar la gravedad durante el vaciado

Información detallada del producto Bidón de seguridad 11 litros tipo l rojo

Los bidones de seguridad de acero tipo I son muy confiables y están diseñados con un único pico para el llenado y vaciado, la tapa hermética de cierre automático brinda seguridad contra derrames y fugas.

Los bidones con capacidad de hasta 4 litros poseen un mango con mecanismo de liberación por disparo, mientras que los bidones de mayor capacidad tienen un mango oscilante que facilita el transporte de cargas más pesadas.

Todos los modelos vienen equipados con un parallamas de doble densidad que disipa el calor de manera segura para impedir el retroceso de la llama, el mecanismo de descarga de presión positiva libera automáticamente entre 0.2 y 0.35 bar de presión para brindar protección contra la acumulación de presión a altas temperaturas y prevenir las rupturas.

La construcción con revestimiento de acero de alta calidad para servicio pesado tiene unos rebordes especiales que refuerzan las paredes laterales y funciona un “parachoques” adicional de protección. El resistente acabado con pintura de polvo hace que los bidones sean resistentes a los químicos y soporten el maltrato.

Cumplen con los requerimientos de la (OSHA y la NFPA de EE.UU) tienen la certificación de (FM, UL, UL de Canadá) y cuentan con una garantía exclusiva por diez años.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179566914