EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Festo

(Festo Automatización)

Líder mundial en soluciones en automatización y líneas de producción en la industria, ofrece una gama completa de productos y servicios en 44 puntos de venta en la República Mexicana.



Información detallada de Festo

Festo en México, empresa de tecnología automatización y filial de Festo AG&Co KG (Alemania), le ofrece la gama completa de técnicas de automatización como un sistema integral: neumática, controles electrónicos programables, PLC's industriales, sensores, válvulas de proceso, servomotores, software, etc. Es decir una solución total.

Además Festo ofrece material didáctico y capacitación en técnica de mando neumática, hidráulica y electrónica, así como asesoría y prestación de servicios técnicos.

Somos la empresa líder en automatización neumática, con más de 30 años de experiencia en México. Tenemos filiales propias en 44 ciudades de la República Mexicana, con las que damos asesoría y servicio profesional a través de nuestros Ingenieros de Ventas. Ofrecemos innovadoras soluciones para automatizar máquinas y procesos industriales. Esto, aunado con una gran cantidad de existencias en el País, permite proveer a nuestros clientes con lo necesario para vernos como socios en su éxito.

Valores agregados

  • Servicio post-venta.
  • Asesoría para un proyecto de automatización.
  • Bajar modelos en 2D y 3D, accesar al catálogo de Festo y entrar a nuestra zona de descarga.
  • Ahorro de energía.
  • Instalaciones y mantenimiento preventivo o correctivo de neumática o partes eléctricas.
  • Programación de PLC Festo.
  • Asesorías de diversa índole (sustituir un tablero de relevadores por un PLC, preguntas sobre válvulas, actuadores, ejes, terminales, etc).
  • Online shop.
  • Ligas a descargas.

En Festo, usted no sólo encuentra la solución integral a los problemas de automatización industrial, también le ofrecemos capacitación a cargo de la división Festo Didáctica.

Veinte años de experiencia y la formación de más de 22,000 especialistas en automatización industrial, garantizan el logro de los objetivos de cada curso.

Certificados de calidad ISO 9001-2000, Q1 2002, Gold Award, Certificado Pemex.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Ceylán 3 Col. Tequesquináhuac
54020  Tlalnepantla
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Otras sucursales de Festo


Productos de Festo

.C-CTU-2709089155