EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Software para planeación de rutas (TMS (Route Planning))

  • Para la optimización, análisis y proceso de planificación de rutas enfocadas en cada cliente.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Software para planeación de rutas

Transportation and Logistics proporciona un perfil completo de la solución para manejar toda la planeación del transporte, la ejecución y los procesos de comercio internacional a través de diferentes tipos de transporte, que incluyen camiones, barcos, trenes, paquetería, aviones e intermodal.

Usted puede asegurar mejores tarifas con las compañías de transporte, desarrollar y llevar a cabo planes de transporte para optimizar activos propios o arrendados, permite elaborar y mejorar las rutas de acuerdo a la ubicación de los clientes, el tamaño de la flota y la frecuencia del servicio, designación de zonas, abastecimiento dinámico y la, además de disminuir costos de transporte y rutas, mejorar calidad de las rutas, reducir distancias y por lo tanto, crear la ruta logística más eficiente y mejorar el servicio.

Algunos de los componentes que incluyen son:

  • Una reducción en los tiempos de entrega: mejora los requerimientos de los clientes más exigentes, considerando factores locales y foráneos.
  • Mejora en la satisfacción de los clientes: ayuda al manejo de todos los requerimientos de los clientes construyendo las mejores rutas para cada flota de acuerdo a la ubicación, la agilidad de respuesta que proporciona esta solución aumenta el nivel de servicio a sus clientes.
  • Mejora en el cumplimiento de las regulaciones de importación/exportación: Permite elaborar rutas de acuerdo a la ubicación de los clientes, el tamaño de la flota y la frecuencia del servicio.
  • Mejorar la visibilidad desde el inicio de la orden hasta la entrega: mayor visibilidad de los envíos para usted y sus socios en la cadena de suministro
  • Mejor respuesta ante los cambios: la opción de cambiar las estrategias de rutas para obtener resultados óptimos.
  • Disminución en los requerimientos de inventario: Vea y controle el inventario en existencia a nivel de unidad/parte.
  • Elevar los ingresos: Permitiendo hacer envíos multimodal si así se requiere por lo que las entregas en tiempo y forma se reflejan en costos competitivo.

Contáctanos y solicita más información...

Productos relacionados con Software para planeación de rutas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567386