EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Consultoría para la cadena productiva y de suministro

  • Su necesidad es estudiada cuidadosamente, agregando innovaciones, conceptos y tecnología cutting edge.

Información detallada del producto Consultoría para la cadena productiva y de suministro

G.I.EICOM* cuenta con un selecto grupo de profesionales que ponen a su servicio su experiencia, conocimiento y constante actualización tecnológica y administrativa y la participación de nuestros socios internacionales, así como un servicio local oportuno nos permite brindarle la mejor solución para cada requerimiento en cada eslabón de la cadena productiva y de suministro.

Su necesidad es estudiada cuidadosamente, agregando innovaciones, conceptos y tecnología cutting edge, que permitirán tranquila y confiablemente enfrentar los retos más exigentes del actual entorno globalizado.

Nuestra amplia experiencia y conocimientos de logística e ingeniería, así como una sinergia sin igual con socios internacionales líderes, nos permiten brindar la mejor solución para cada eslabón de la cadena de suministro, agregando innovaciones y tecnología cutting edge que le posicionarán pasos adelante, con las consecuentes ventajas competitivas.

Ya sea un centro de distribución, un proceso de ensamble o una planta de producción, "G.I.Eicom, crea la solución intralogística óptima para su operación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567386