EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Grupo Belman

(Grupo Belman Servicios Integrales, S.A. de C.V.)

Empresa prestadora de servicios integrales como limpieza y desinfección de ductos de aire acondicionado y mantenimiento electromecánico.



Información detallada de Grupo Belman

Grupo Belman tiene sus inicios en Agosto de 1993, partimos con la firme convicción de impartir servicios de calidad en el ramo de áreas verdes, un año después incrementa sus servicios a la industria del control de plagas urbanas.

En el año del 2002 Grupo Belman se consolida como persona moral, reafirmando su nombre en el sector de los servicios, estableciéndose como Grupo Belman Servicios Integrales, S.A. de C.V.

En el año 2006 implementa el servicio de Limpieza y desinfección de ductos de aire acondicionado y Mantenimiento electromecánico y en el 2009 incrementa sus servicios con la Desincrustación hidro-vapor a presión, enfocado al sector restaurantero y hotelero.

A través de dieciocho años con sus servicios en Grupo Belman queremos ser útiles a nuestro país y contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Al tiempo que instituimos valores a través de la innovación, el crecimiento y la rentabilidad.


.C-CTU-1179567542