EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistema robotizado de soldadura con robot (Boschert Gizelis Robotics Roboweld)

  • Proporcionan soluciones de sistemas de automatización que impulsarán la productividad y calidad.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema robotizado de soldadura con robot

Productos y servicios tecnológicos de vanguardia para la industria. Es la empresa nueva del Grupo Boschert Gizelis S.A de C.V.

Sus ingenieros y técnicos tienen una larga experiencia en robótica, con numerosas aplicaciones industriales a su alcance.

La empresa puede desarrollar nuevas aplicaciones y realizar todos los ensayos necesarios para ofrecer productos y servicios de alto nivel.

Gizel Robotics es el consultor / socio ideal que establece el crecimiento como su objetivo y busca liderar su mercado. Su objetivo es proporcionar soluciones de sistemas de automatización que impulsarán el aumento de la productividad, la calidad, la flexibilidad y la adaptabilidad a las necesidades del mercado y del cliente en curso.

Soluciones en las que puede confiar

Cada aplicación robótica es única, independientemente de su tipo ya que depende del espacio disponible para el cliente, de la maquinaria existente con la que el robot debe trabajar, de las características específicas del producto, así como del período en que se debe completar. Por lo tanto, es comprensible que para lograr el éxito en cualquier aplicación, todos los factores que afectan su resultado final deben ser anticipados.

Para cada proyecto implementado por Gizelis Robotics, se realiza una encuesta sobre el correcto funcionamiento y la automatización óptima del sistema. Todas las piezas de la aplicación se dibujan originalmente en 3D mediante software CAD / CAM especial y luego se introducen en programas de simulación con el fin de extraer conclusiones útiles en términos de, p. La disposición adecuada de los componentes individuales, los tiempos de funcionamiento (ciclos). De este modo garantizamos el éxito de sus clientes en todos los sistemas que instala y puede ofrecer soluciones que cubran todas las necesidades de automatización.

Beneficios:

Los sistemas robotizados ofrecidos pueden proporcionar a las unidades industriales el impulso necesario para tomar la iniciativa frente a la competencia, ya que tienen enormes ventajas las cuales son:

Funcionamiento en curso: Pueden trabajar 24/7.

Velocidad: Pueden ser adaptados para usar de una manera que ningún humano puede lograr.

Repetitividad: Realizan la misma tarea exactamente de la misma manera y velocidad, proporcionando calidad constante.

Seguridad: No se ve afectada por las rutinas ni por los riesgos laborales.

Gastos de operación: Reducen los gastos operativos de una empresa, ya que no se necesita nada más que mantenimiento.

Flexibilidad: Se pueden adaptar fácilmente a nuevos ejercicios y "tareas". Además, dada su funcionalidad de cambio de herramientas, pueden servir a la producción de diferentes productos, reduciendo así los costes aún más.

Los robots industriales se utilizan para una multitud de productos y en todo tipo de unidades industriales. Ya están siendo utilizados en fábricas de procesamiento de metales y hojas, industria automotriz, aeronáutica, productos farmacéuticos, módulos fotovoltaicos, plásticos, fundiciones e industrias del vidrio. La introducción de sistemas robóticos en todas las industrias ha generado ganancias significativas, ya que redujo los costos de producción y proporcionó un gran salto para el crecimiento.

Distribuidro en México.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709089155