EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Computadora móvil (Zebra TC51 / TC56)

  • El modelo TC51 y TC56, son la próxima evolución en la computación táctil empresarial. Zona táctil Active Edge™.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Computadora móvil

No comprometa el diseño del dispositivo por la funcionalidad empresarial ni la funcionalidad empresarial por el diseño del dispositivo. Gracias al resistente diseño industrial con un aspecto similar al de los teléfonos inteligentes de bolsillo más populares para usuarios finales, además de las funcionalidades de nivel empresarial exclusivas de Zebra, la potencia, la seguridad y la capacidad de administración que su empresa necesita, la TC51 / TC56 es una computadora táctil realmente única en su clase.

La disponibilidad de productos y servicios puede variar según el país. Consulte con su representante local de Zebra para obtener más detalles.

Computadora TC51/TC56: todo lo que los empleados desean, todo lo que su empresa necesita.

Las conexiones inalámbricas más rápidas y confiables dentro y fuera de edificios. Potencia de procesamiento inigualable para lograr todo con eficacia energética. Tamaño de pantalla máximo con tecnología avanzada para aplicaciones intuitivas con gran cantidad de gráficos. Máximo rendimiento de lectura de códigos de barras 1D/2D, aunque estén dañados, sucios o mal impresos. Cámara de 13 MP para fotos de ultra alta resolución. Seguridad sin igual con Mobility Extensions (Mx) de Zebra. Mobility DNA, un conjunto de aplicaciones, herramientas de desarrollo y programa utilitarios para movilidad

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1179567328