EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Nuevo producto Haulotte Compact 14 - Tijera eléctrica

  • 03/02/2010, Jiutepec, Morelos.

  • El cliente y la innovación como principal prioridad de Haulotte Group, permite al tercer fabricante mundial de plataformas elevadoras de personas desarrollar una gama completa que cuenta actualmente con más de 60 modelos.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Su capacidad de innovación permite cada año el lanzamiento de nuevos modelos, haciendo de Haulotte Group un verdadero especialista en equipos de elevación de personas y de cargas.

Los almacenes son cada vez más altos debido a los costos de almacenamiento y la falta de espacio. Existe una demanda cada vez mayor de máquinas que puedan utilizarse en el interior para realizar inventarios y el mantenimiento de edificios. Con la Compact 14, Haulotte Group es la primera compañía de dimensión mundial, en cubrir este segmento del mercado: tijeras eléctricas de 14 metros compactas y ligeras.

Al añadir 2 metros de altura de trabajo, esta tijera eléctrica, tiene las siguientes ventajas:

  • Almacenamiento: Compact 14 puede alcanzar estanterías más altas
  • Mantenimiento: Compact 14 puede alcanzar techos más altos
Fácil de maniobrar
Con la Compact 14, las tareas se realizan con mayor rapidez. Se puede conducir desde su altura máxima sin necesidad de descender para llevarla de un punto a otro.

Con un ancho de 1,20 m y barandillas replegables, la Compact 14 es muy compacta. Gracias a su peso ligero (sólo 3170 kg), el consumo de combustible se reduce durante las operaciones de transporte.

Comfortable
Haulotte Group es reconocido por la fabricación de máquinas que son fáciles de utilizar. De la misma manera, la Compact 14 es muy cómoda de utilizar gracias a su sistema de dirección y de sus movimientos suaves y progresivos.

Seguridad Total
Haulotte Group desarrolla máquinas eficientes manteniendo en mente la seguridad de sus usuarios. Gracias a un dispositivo anti-basculante (Pot Hole), un limitador de carga en la cesta y un controlador de inclinación, ofreciendo una seguridad máxima a los usuarios.

Productividad Óptima
Todas las características mencionadas anteriormente son claras ventajas que permiten rapidez de intervención y de trabajo al usuario. Además la Compact 14 ofrece numerosas prestaciones como, por ejemplo, la admisión de una pendiente de 23% y una capacidad de carga de 350 kg (3 personas).

Cómodo mantenimiento
La posición de rueda libre y paso para horquillas integrado en el chasis facilitan la carga y descarga en las operaciones de transporte. La Compact 14 dispone también de anillas de remolque. El mantenimiento resulta fácil ya que el acceso a los componentes se encuentra dentro de un cajón. Finalmente el cargador de baterías dispone de parada automática.
El sistema de auto-diagnóstico facilita el mantenimiento y reduce los tiempos de inactividad.

Ofreciendo una rentabilidad y una seguridad máxima, la Compact 14 responde a las últimas exigencias en materia de normativa laboral, así como a las normas Europeas (marcado CE, EN 280) y estándares Internacionales (AS ...).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle 9 Este, Lote 18
Col. Civac
62578  Jiutepec
Morelos - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)