EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Mandrinadora horizontal de columna móvil (Fermat WRF 130)

  • El diseño modular permite la configuración de la máquina según demanda.

Información detallada del producto Mandrinadora horizontal de columna móvil

Producida con las más nuevas tecnologías, la mandrinadora horizontal WRF 130 marca un paso en la evolución de esta maquinaria. El Ram (Eje Z), que representa el principal eje en la dirección del eje del husillo (Eje W) se compensa de forma automática para que mantenga la exactitud. La máquina consiste en una columna transversal (Eje X) y una mesa rotatoria de avance longitudinal (Eje V/B). Las mesas rotatorias CNC T25 de 2000 x 2500, 2000 x 3000 y 2500 x 3000 mm son capaces de sostener piezas de hasta 25000 kg; las piezas de mayor peso se pueden agarrar con las placas para sujeción.

Diseño de la máquina

La mandrinadora horizontal de columna móvil WRF 130 (WF 130) está construida a partir de una columna estriada, la cual recorre la bancada hecha de metal fundido, y guías lineales de rodillos Schneeberger, habilitado para soportar piezas muy pesadas.

El Ram está fabricado de metal fundido para aumentar la rigidez de las operaciones que la máquina ejecuta en el Eje W. EL MEF (método de los elementos finitos) ha sido aplicado en la construcción de toda la máquina. La rigidez creada aumenta la fuerza del labrado del metal pesado.

El diseño modular permite a los clientes configurar la máquina de acuerdo a sus necesidades, especificando el recorrido del Eje X (desde los 2,400 hasta los 30,000 mm), el recorrido del Eje Y y, la variedad de los cabezales, mesas y placas base.

Los encoders lineales Heidenhain, el sistema de control de temperatura del Ram y el sistema de deflección en el movimiento del Ram contribuyen al alto nivel de precisión.

Ram

Disponemos de dos tipos de mandrinadoras de columna vertical, series WF y WRF:

  • La serie WF está equipada con el husillo estándar
  • Por encima del husillo, la serie WRF contiene el Ram Colineal de metal fundido. El Ram añade rigidez a las operaciones que requieren el Eje W alargado para poder labrar piezas demasiado pesadas para la mesa ajustable adicional

Las dos versiones del Ram representan la plataforma de amarre para una variedad de herramientas, cabezales angulares CNC y manuales, así como soportes de barra del husillo, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1223560034