EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Limpieza de cárcamo

  • Hidro-blast. ir-lst. Es un método que consiste en agregar arena al chorro de agua, para incrementar la masa impacto.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Limpieza de cárcamo

Flushing y acondicionamiento de aceite grado ISO o NAS

Consiste en circular un líquido a través de un equipo o sistema, para generar una turbulencia tal que arrastre partículas no adherentes. La velocidad de flujo es el componente principal para lograr la limpieza. Se aplica a tuberías y equipos asociados.

Después del término del decapado el sistema de tubería hidráulica debe ser lavado con un fluido igual o compatible con el que va a operar, técnicamente a esta operación se le llama “flushing” (lavado en español).

Durante el flushing se envía fluido hidráulico a través del sistema, debido a la velocidad aplicada, las partículas son arrastradas y pueden extraerse mediante un circuito de filtración independiente. Contamos con sistemas de filtrado desde un micrón hasta la medida necesaria requerida por el sistema de acuerdo a especificaciones del fabricante o a recomendaciones que podemos hacer en base al tipo de aceite, presión y equipos que intervienen en el sistema, para cumplir con el grado de contaminación deseado de acuerdo a los códigos ISO, SAE, NAS, etc.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260