EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Honeywell presenta su nueva computadora móvil ultraligera


 

Honeywell (NYSE: HON) presenta hoy la terminal de cómputo móvil Dolphin® 6100, producto nuevo que se incorpora a la popular familia de computadores móviles Dolphin. La 6100 amplía el portafolio de movilidad Honeywell, para el comercio detallista así como otras configuraciones y características industriales ligeras; es un equipo liviano, compacto, estilizado y cabe fácilmente en manos pequeñas. Está equipado con las más avanzadas capacidades de comunicación, captura de datos y captura de imágenes, proporcionando así al usuario, productividad y movilidad incrementadas.

El Dolphin 6100 es un dispositivo ergonómicamente diseñado, que facilita las labores de escaneo, utilizando una sola mano, lo cual se traduce en mejoras a la eficiencia y un rápido retorno de inversión para las empresas.

"El Dolphin 6100 satisface una necesidad que muchos clientes han manifestado a lo largo de los años. Finalmente hay un dispositivo inteligente para el entorno detallista y otros mercados, que es tanto estético como de gran desempeño," comentó Garrison Gómez, gerente de mercadotecnia para movilidad, en Honeywell Scanning & Mobility. "Honeywell está comprometido con la mejora de su portafolio de movilidad, y con la presentación del 6100, somos capaces de atender una más amplia gama de las necesidades de nuestros clientes principales, así como de aquellos que son nuevos clientes para Honeywell."

El avanzado desempeño inalámbrico del 6100, les da a los usuarios el poder para administrar efectivamente las operaciones detallistas en su almacén y su área de venta, incluyendo asistencia al cliente, búsqueda de precios y productos, merchandising y administración de inventarios. Las baterías de larga duración de los equipos permiten a los empleados trabajar turnos completos sin recargar la unidad, eliminando así tiempos muertos.

"Con lo mejor del hardware y aplicaciones de captura de datos totalmente funcionales, el Dolphin 6100 es una verdadera solución, que ahorra tiempo y dinero para los ocupados comerciantes detallistas," dijo Tim James, COO (Chief Operating Officer) en Z-Space Technologies. "Como participante en el programa de partners de Honeywell para vendedores independientes de software (ISV - Independent Software Vendor), estamos orgullosos de colaborar con Honeywell para ofrecer nuestras aplicaciones Ready-To-Go®, asì como nuestros productos Inventory Management y Asset Tracking Solution Pack, para el Dolphin 6100, asegurando el más alto nivel de calidad, simplicidad y facilidad de uso para los clientes."

Al igual que los otros productos de cómputo móvil Dolphin de Honeywell, el 6100 trae incluida, como estándar, con la tecnología Adaptus® Imaging, que proporciona a los usuarios una captura de datos versátil y de alto desempeño. El Dolphin 6100 lee códigos lineales, al igual que códigos de dos dimensiones (2D); también captura imágenes digitales, incluyendo firmas electrónicas. Así, los trabajadores hacen más con un solo dispositivo.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar con Honeywell para incorporar este nuevo producto a la línea Dolphin, que ayuda a tener más innovación en el mercado de cómputo móvil," explicó Karthik Ranjan, gerente senior de Global Business Development, en Microsoft OEM Embedded Group. "El uso del sistema operativo Windows Embedded CE 5.0, permite a los fabricantes de terminales handheld contar con un sistema familiar y confiable, que facilita a los trabajadores detallistas el incremento de su productividad y el mantenerse conectados."

Los pedidos del Dolphin 6100 empezarán a embarcarse en agosto.

Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Honeywell International es un diversificado líder en tecnología y manufactura, listado entre las Fortune 100, que atiende clientes alrededor del mundo con productos y servicios aeroespaciales, tecnologías de control para edificios, casas e industria, productos para automóviles, turbocargadores y materiales de especialidad. Con sede en Morris Township, N.J., las acciones de Honeywell cotizan en los mercados de Nueva York, Londres y Chicago.

This release contains forward-looking statements as defined in Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including statements about future business operations, financial performance and market conditions. Such forward-looking statements involve risks and uncertainties inherent in business forecasts as further described in our filings under the Securities Exchange Act.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Homero 407 - 4o. Piso
11570  Miguel Hidalgo
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)