EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal portátil (Honeywell 6000 Dolphin® 6100/6500)

  • Combinación óptima de fiabilidad y rendimiento para aplicaiones in-premise de trabajadores móviles.

Información detallada del producto Terminal portátil

El Dolphin® 6100 es un terminal portátil, novedoso y confiable que permite la captura avanzada de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real para aplicaciones in-premise, incluyendo consulta/auditoría de precios, administración de inventario, asistencia al cliente y comercialización.

El diseño ergonómico de esta terminal portátil pequeña incluye un lector tipo Imager en un montaje en ángulo, esto le permite a los usuarios ver la pantalla mientras leen el código de barras.

Conservando un estilo sofisticado, Dolphin 6100 se creó para soportar condiciones severas. Este dispositivo de clase IP54 puede resistir la exposición el polvo, suciedad y salpicadura de agua, además de caída accidental de hasta 1.2 metros. El alto desempeño de Dolphin 6100 puede soportar hasta 500 caídas de 1 metro manteniendo su buen funcionamiento durante muchos años.

La conectividad inalámbrica integrada 802.11 b/g le permite a los usuarios acceso a datos críticos de la empresa. Su batería de larga duración minimiza las necesidades de cambio en una jornada de ocho horas, incluso en entornos inalámbricos y de lectura intensiva.

Protocolos avanzados de seguridad garantizan la exactitud y la seguridad de los datos. Los usuarios también pueden hacer llamadas telefónicas usando la tecnología VoIP (Voz sobre IP) sin necesidad de dispositivos adicionales.

Creado para aplicaciones in-premise, Dolphin 6100 ofrece a sus usuarios móviles las herramientas necesarias para agilizar tareas, aumentar la productividad y maximizar la protección de la inversión. 

Dolphin® 6500 de Honeywell es un terminal portátil, versátil y liviano que proporciona una avanzada captura de datos y comunicación inalámbrica en tiempo real, para aplicaciones in-premise en entornos de ventas minoristas, cadenas de distribución, almacenes e industria ligera. Múltiples opciones de teclado-el teclado numérico de 28 teclas y alfanumérico de 52-permite adaptar la prestación de forma que satisfaga los requerimientos de la aplicación, así como también las preferencias del usuario.

La conectividad inalámbrica integrada de 802.11b/g proporciona a los usuarios el acceso a datos críticos en cualquier lugar de la empresa, mientras que la conectividad Bluetooth® facilita una conexión inalámbrica eficiente a dispositivos periféricos. Los protocolos avanzados de seguridad garantizan la exactitud y la seguridad de los datos.

Su forma ergonómica incluye un teclado que se estrecha gradualmente para caber fácilmente en la mano de cualquier usuario. Una pantalla grande y táctil a color, permite a los usuarios ver más de una aplicación en una misma pantalla, aumentando la experiencia del usuario, ermitiendo aplicaciones gráficas basadas en pantalla táctil. Múltiples
opciones de teclado -teclado alfanumérico cambiado de 28 teclas y teclado alfanumérico completo de 52 teclas- están disponibles para cumplir con los requisitos de las aplicaciones y las preferencias del usuario.

Diseñado para soportar duras condiciones de uso, el dispositivo Dolphin 6500 de clase IP54, puede resistir la exposición al polvo, suciedad y salpicadura de agua, además de caída accidental de hasta 1.2 metros.

El confiable Dolphin 6500 puede sufrir hasta 500 caídas desde un metro. La tecnología de gestión de energía Shift-PLUSTM asegura 10 o más horas de uso continuo, eliminando la necesidad de reemplazar la batería durante un único turno.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328