EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora portátil (Intermec PB 51)

  • Ofrece una clara ventaja a los trabajadores móviles que necesitan producir facturas y recibos

Información detallada del producto Impresora portátil

La PB51 es la opción más rápida en impresoras de recibos portátiles y robustas, ofrece una clara ventaja a los trabajadores móviles que necesitan producir facturas, recibos, estimados de servicio, recibos en puntos de venta móviles, programas de administración de inventarios y órdenes de ventas. Ya sea que los trabajadores las utilicen como impresoras independientes o junto con terminales portátiles, la impresora PB51 incrementa la eficacia de los operarios. El gran almacén de memoria de la impresora reduce la latencia del sistema y permite una producción rápida y de alta calidad de facturas y recibos con gráficos complejos que se utilizan habitualmente en aplicaciones minoristas, de seguimiento de rutas, de transporte y logística, y de servicio de campo.

Ya sea que los trabajadores las utilicen como impresoras independientes o junto con computadoras portátiles, la impresora PB51 incrementa la eficacia de los operarios. El gran almacén de memoria de las impresoras reduce la latencia del sistema y permite una producción rápida y de alta calidad de facturas y recibos con gráficos complejos que se utilizan habitualmente en aplicaciones minoristas, de seguimiento de rutas, de transporte y logística, y de servicio de campo.

La impresora PB51 cuenta con más del doble de memoria que ofrecen los modelos de la competencia y presentan mecanismos de impresión exclusivamente optimizados que permiten entregar recibos y facturas con una velocidad del 20% al 30% mayor* y, a la vez, manejar fácilmente gráficos complejos, por ejemplo, logotipos. Los niveles de durabilidad especificados en mil y el diseño liviano contribuyen a un paquete de impresión de recibos integral y móvil que ofrece mejoras mensurables en costos de propiedad y productividad de los trabajadores.

El trabajo dinámico demanda confiabilidad y previsibilidad. Con los sensores integrados que detectan muescas, marcas negras, fin de carrete y puerta abierta (estados comunicados a través de la intuitiva pantalla LCD), la impresora PB51 permite que los trabajadores siempre sepan lo que está sucediendo en las impresoras y ayudan a evitar la pérdida de transacciones o la pérdida de tiempo en resolución de problemas.

La familia de impresoras de recibos PB resistentes está diseñada sobre una base eléctrica y mecánica común y se integra perfectamente con las computadoras portátiles y el software de Intermec, incluidos Intermec Browser (IB) e Intermec SmartSystems. El enfoque integrado permite lograr eficiencia en el desarrollo, la implementación y el soporte y optimiza el desempeño. Intermec SmartSystems proporciona funciones remotas de supervisión y diagnóstico para los dispositivos en red de manera que los problemas se pueden solucionar rápidamente. Los accesorios compartidos agregan flexibilidad y reducen los costos y el inventario de repuestos. Las opciones de consumibles de Intermec garantizan siempre una alta calidad de impresión en una amplia gama de aplicaciones.

Caracterísiticas

  • La impresora portátil de etiquetas de 4 pulgadas más rápida y robusta
  • Con un diseño resistente que soporta las consecuencias reales de la movilidad en aplicaciones de servicio de campo, seguimiento de rutas y puntos de servicio
  • El tiempo de salida de recibos e impresión de facturas es del 20% al 30% más rápido que en los productos de la competencia
  • Bajo costo de desarrollo y soporte
  • Los sensores de papel y la pantalla LCD estándar minimizan la pérdida de transacciones y la pérdida de tiempo en la resolución de problemas
  • Integración total con computadoras Intermec y otros dispositivos portátiles
  • Opciones de comunicaciones alámbricas e inalámbricas seguras: Bluetooth®, 802.11 b/g, USB, serie
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328