EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresoras fijas (Intermec PC23/PC43)

  • Pensadas para sectores como transporte y mensajería, entornos de cuidado de la salud, venta al menudeo y hotelería entre otros.

Información detallada del producto Impresoras fijas

PC23

La gama de impresoras compactas PC23d de Intermec constituye una solución intuitiva de impresión de etiquetas que marca un antes y un después en facilidad de uso y flexibilidad. Disponible en versiones de transferencia térmica directa de 2" la serie PC es perfecta para lugares con limitaciones de espacio. Gracias a su bajo costo y gran velocidad, la gama PC es la opción ideal para aplicaciones con un volumen reducido de etiquetado en las que el usuario necesita impresoras fiables y fáciles de usar.

Intuitivas: Muy fáciles de instalar y usar
La comunicación con el usuario en diez idiomas a través de un LCD o con iconos gráficos maximiza el tiempo de actividad. Los consumibles se pueden cargar con una sola mano. Ofrecen la mayor productividad de su categoría: 8 pps. Rápida configuración con un dispositivo USB.

Flexibles: Se adaptan a sus necesidades, actuales y futuras
El propio usuario puede instalar las actualizaciones de conectividad y los accesorios. Admite los lenguajes de comandos principales para facilitar una implementación sin problemas. El diseño modular acelera la implementación y el soporte, y hace la vida más fácil a los administradores informáticos.

Inteligentes: Manténgase informado y productivo
Gracias a la información remota de estado que proporcionan las herramientas de Intermec, minimiza las interrupciones. Puede programarse para añadir un teclado o báscula y así mejorar la eficacia.

PC43

Disponible en transferencia térmica directa de 4" (PC43d) o transferencia térmica de 4" (PC43t), la PC43 está diseñada para ser el nuevo estandar en brindar fiabilidad y flexibilidad al usuario. La PC43 viene con una interfaz de iconos universales o bien una pantalla LCD en varios idiomas. El propio usuario puede instalar las actualizaciones de conectividad y los accesorios para garantizar que su empresa contará con las necesidades de hoy y mañana. Su bajo costo y rápida operación hacen de la PC43 la opción más inteligente para aplicaciones de etiquetado.

Intuitiva: Fácil de instalar y usar
La comunicación con el usuario en diez idiomas a través de un LCD o con iconos gráficos maximiza el tiempo de actividad. Los consumibles se pueden cargar con una sola mano. Los ribbons de una pulgada y media pulgada máximizan el tiempo entre cambios de rollos. (PC43t) Ofrecen la mayor productividad de su categoría: 8 pps Rápida configuración con un dispositivo USB.

Flexibles: Se adaptan a sus necesidades, actuales y futuras
El propio usuario puede instalar las actualizaciones de conectividad y los accesorios Admite lenguajes de comandos principales para facilitar la implementación. "El diseño modular acelera la implementación y el soporte".

Inteligentes: Manténgase informado y productivo
La información remota de estado que proporcionan las herramientas de Intermec, minimiza las interrupciones Puede programarse para añadir un teclado o báscula y así mejorar la eficacia.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328