EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector portátil de códigos de barras (Intermec SR30)

  • Cubre las necesidades de las aplicaciones de punto de venta de los sectores minorista, sanitario y los entornos de oficina.

Información detallada del producto Lector portátil de códigos de barras

  • Conectividad rápida y sencilla. Se adapta automáticamente a la interfaz.
  • Una interfaz flexible reduce la necesidad de tener varios dispositivos, con lo reduce los costos
  • Compatible con los periféricos de TPVs y los programas informáticos más extendidos
  • Gran velocidad de lectura
  • La tecnología de lectura patentada VistaTM lee los códigos de barras dañados o mal impresos
  • Fácil configuración y personalización
  • Permite editar datos
  • Ligero y con sujeción muy cómoda

El lector portátil SR30 de Intermec cubre las necesidades de las aplicaciones de punto de venta (TPV) de los sectores minorista, sanitario y los entornos de oficina y semi-industriales. Diseñado para adaptarse automáticamente a distintas interfaces, el SR30 es fácil de instalar y de reconfigurar. El SR30 es un lector muy ligero pensado para aumentar la productividad, integra la tecnología Vista de lectura de imágenes lineales, patentada por Intermec, que permite leer los códigos de barras de forma rápida y precisa, incluso cuando éstos están dañados o mal impresos.

La capacidad de adaptación automática del SR30 simplifica la instalación, lo que permite conectarse de manera prácticamente instantánea a TPVs, terminales portátiles o fijos de Intermec y a ordenadores personales. Los usuarios pueden conectar el lector al servidor con suma facilidad y empezar a realizar lecturas de inmediato. Y cuando aparezcan nuevos requisitos de aplicaciones, el usuario sólo necesita cambiar el cable de interfaz, no el lector. Esta flexibilidad disminuye los costos y la complejidad tanto para las empresas como para sus proveedores informáticos. Asimismo, se simplifican las necesidades de inventario y se reducen los costos de formación de los usuarios.

El lector portátil SR30 es totalmente compatible con los periféricos de TPVs y las aplicaciones informáticas más habituales, con lo que se simplifican aún más la configuración y el manejo. También cuenta con la herramienta de configuración de software EasySetTM de Intermec, que facilita las tareas de configuración y personalización. El usuario puede configurar el volumen y tono de las señales acústicas para respuestas de lectura correcta y errónea, además de otras muchas otras preferencias. El SR30 también puede configurarse para editar datos. Esto permite al usuario leer los datos de un código de barras, editarlos en el lector y transmitir únicamente los datos deseados al servidor.

Entre los accesorios disponibles para el lector SR30, se encuentran un soporte de sobremesa, un soporte de pared y un soporte para manos libres.

Rápido y preciso, el lector portátil SR30 de Intermec optimiza las tareas de los TPVs y las aplicaciones semi-industriales de captura de datos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328