EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Terminal de montaje en vehículo (Intermec CV41)

  • La primera en el mundo que integra Vocollect Voice.

Información detallada del producto Terminal de montaje en vehículo

Para ser líderes en un mercado tan competitivo como el actual, los responsables de almacén necesitan contener los costos y aumentar la eficacia en todos los aspectos posibles. La terminal para vehículo CV41 de Intermec aporta el equilibrio ideal entre facilidad de uso y rendimiento y facilidad de implantación y mantenimiento, con lo que consigue que los operarios de los camiones sean más productivos y la empresa sea más competitiva.

La CV41 le proporciona la libertad y la flexibilidad necesarias para trabajar como usted quiera. Su tamaño es ideal para las tareas en camión, minimiza los obstáculos visuales y simplifica la instalación en comparación con las terminales de pantalla completa. Con este dispositivo, puede estandarizar toda su flota de camiones de manera sencilla, y además es suficientemente robusta para las condiciones extremas del trabajo en centros de distribución. Asimismo, disfrutará de la precisión, la productividad y la seguridad que supone poder trabajar con las manos libres, gracias a las funciones de voz. De hecho, es la única terminal para vehículo con Windows® CE del mercado que utiliza Vocollect VoiceCatalyst.

Con el ritmo que imponen los negocios hoy en día, su actividad empresarial no puede flaquear en ningún punto. Es fundamental identificar y evitar problemas antes de que se produzcan. La capacidad exclusiva de generar informes de la CV41 permite que los trabajadores móviles y los responsables informáticos supervisen y eviten las incidencias relacionadas con la lectura, las comunicaciones y la duración de la batería antes de que afecten al negocio. Además, la interfaz CAN-BUS de Intermec, totalmente integrada, le permite usar las aplicaciones de administración de flotas más avanzadas, controlar mejor la actividad de los camiones y maximizar la inversión.

En un sector en el que cada segundo cuenta, el innovador sistema de detección de arranque y parada garantiza que la CV41 estará lista para funcionar en cuanto encienda el vehículo. Por otra parte, cuando el operario necesita cambiar de camión, la batería de reserva UPS reduce el tiempo de reconexión y reinicio, mientras que el diseño inteligente de la cuna permite quitar y poner la CV41 con una sola mano. La pantalla táctil y el teclado se han diseñado para que el propio usuario pueda sustituirlos de forma rápida, en caso de necesidad, sin tener que llamar al servicio técnico.

Se integra a la perfección en cualquier camión, red o entorno, en cualquier lugar del mundo. Entre sus numerosas opciones de conectividad, se encuentran las tecnologías 802.11 a/b/g con certificación Cisco® CCXv4 y el Bluetooth® integrado para tener el máximo alcance inalámbrico y disfrutar de una itinerancia fiable y segura, incluso en lugares con una conectividad escasa o intermitente. La CV41 también le ofrece la opción de añadirle un radio de área extensa Qualcomm Gobi WWAN/GPS para tener conectividad fuera de sus instalaciones.

Incorpora un potente procesador Intel® Atom Z530 a 1,6 GHz, funciona con el sistema operativo Microsoft Windows CE 6.0, que proporciona una gran flexibilidad en el desarrollo de aplicaciones. Además, la pantalla WVGA (800 x 480 ppp) de 8" con retroiluminación LED incorpora la opción de una pantalla de exterior de 900 nits.

Diseñada para soportar condiciones extremas, funciona en un intervalo de temperatura que va de -30 a +50°C y viene con un calentador opcional para la pantalla táctil, muy útil en entornos de congelado y almacenamiento a baja temperatura.

Si ya utiliza terminales para vehículos Intermec, la migración a la CV41 es muy fácil y rápida. Incluye el software de emulación de terminal y navegador industrial Intermec Client Pack, que proporciona una conexión rápida, fiable y segura con su sistema de administración del almacén.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328