EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Intermec presenta las terminales móviles robustas más avanzadas del sector

  • 03/06/2009, México, D.F.

  • Intermec Technologies, empresa que investiga, desarrolla e integra sistemas de captura automática de datos, presenta al mercado sus terminales móviles CN50 y CN4, las más avanzadas y robustas, con tecnología 3G para aplicaciones de campo.

 

Intermec Technologies, empresa que investiga, desarrolla e integra sistemas de captura automática de datos, presenta al mercado sus terminales móviles CN50 y CN4, las más avanzadas y robustas, con tecnología 3G para aplicaciones de campo.

Investigaciones realizadas recientemente por Select, demuestran que incrementar herramientas tecnológicas e implementar mejores prácticas empresariales aumentan en promedio 20% la productividad de las organizaciones. Los equipos de Intermec contribuyen a que las empresas tengan una gran oportunidad de mejorar la eficiencia total de la fuerza de trabajo con equipos robustos diseñados especialmente para misiones críticas, así como también aumentar la productividad mediante la optimización de sus sistemas de automatización.

La terminal CN50 incluye tecnología de radio de 3.75G WWAN HSUPAcon un diseño pequeño, ligero y robusto, que facilita la prestación de servicios postales, servicios de campo, de transporte y operaciones de entrega, con el mayor rendimiento de la industria de terminales móviles. La CN4 es la terminal móvil ideal para operaciones que requieren de un apoyo resistente frente a las operaciones, incluyendo la de transporte comercial, entrega directa en tienda y aplicaciones demandantes de servicios de campo.

Ambos productos permiten a los clientes aprovechar aplicaciones de movilidad empresarial con requisitos mayores de intercambio de datos y ofrecen un rango de características diseñadas para maximizar la productividad de los trabajadores móviles, el tiempo de funcionamiento y la capacidad de servicio en ruta.

"La CN50 es la terminal móvil más pequeña, robusta y avanzada en tecnología del mercado. Como una organización que representa casi el diez por ciento de las ventas a nivel mundial de Coca-Cola, nuestros trabajadores móviles necesitan una solución resistente que permita llevar a cabo su trabajo de manera más eficiente y mejorar la experiencia del cliente. La capacidad de la CN50 revolucionará nuestras operaciones de entrega y nos permitirá aumentar la cantidad de transacciones de venta a completar", comentó Héctor Calva, Jefe de Información de Coca-Cola Femsa.

CN50
La CN50 utiliza la tecnología más avanzada en comunicaciones que ha sido desplegada por los principales operadores del mundo, y junto con la arquitectura del nuevo multi-procesador de Intermec, ofrece captura de datos hasta cinco veces más rápida que cualquier otro equipo móvil disponible en el mercado. Esta terminal les permite a los trabajadores móviles, ejecutar aplicaciones intensivas de datos que no son prácticas con otras soluciones.

Esta terminal ofrece numerosas innovaciones, incluyendo un Radio Flexible NetworkTM que puede volver a la provisión de una red diferente, dependiendo de la evolución de las necesidades de negocio o de las opciones de cobertura. Esta capacidad permite a los clientes implementar una única solución de hardware en la red inalámbrica, ofreciendo el mejor costo y cobertura geográfica.

El diseño compacto de la CN50 puede reducir la fatiga de los trabajadores móviles que requieren hacer un uso prolongado de la terminal, y permitiendo una caída de hasta 1.52m, la solución garantiza un funcionamiento confiable para aquellos trabajadores móviles conectados a aplicaciones empresariales críticas en tiempo real.

CN4
La CN4 es la terminal móvil más ligera y robusta de red inalámbrica de 3.5G de su clase, diseñada para funcionar en los más exigentes entornos de trabajo. Con una caída permitida de hasta 1,83m, en todas las caras, lados y esquinas, una antena de diseño compacto interno y sellado IP64, la CN4 puede reducir la inactividad del empleado y el riesgo de pérdida de datos críticos o de ingresos. Esta terminal se integra fácilmente con un amplio rango de compatibilidad, accesorios e impresoras de rendimiento optimizado para el interior del vehículo, o para una implementación stand-alone, así como también comparte un sistema de software y una amplia gama de accesorios con la serie líder de CN3 de Intermec. Los clientes pueden seguir implementando las mismas aplicaciones en toda la empresa, al mismo tiempo que el dispositivo más potente de radio 3.5 G WWAN, GPS, y funciones de voz y vídeo.

Las CN50 y CN4 están disponibles con la capacidad opcional de Enhanced Mobile Document Imaging (eMDI), ofreciendo a los trabajadores móviles una manera rápida y confiable de convertir documentos de página completa en papel, en documentos electrónicos en el punto de operación. Con dispositivos con eMDI habilitados, los trabajadores móviles ahora tienen la habilidad de transmitir documentos de imagen de alta calidad, capturados en cualquier condición de iluminación, en aplicaciones de oficina en tiempo real. La compatibilidad e integración correcta con los sistemas de gestión de documentos más comunes, pueden simplificar el flujo de trabajo, acortar los ciclos de facturación y proporcionar fácil acceso a documentos de servicio al cliente y operaciones de embarque, para una tramitación más rápida.

"Basándonos en el éxito de la CN3, la CN50 y CN4 completan el arsenal de soluciones de movilidad de Intermec. Ambos productos están dirigidos a las necesidades clave actuales y futuras de usuarios móviles, en términos de ergonomía, rendimiento y funcionalidad en general", afirmó David Krebs, Director de Prácticas Móviles e Inalámbricas de VDC Research.

Menor Costo Total de Propiedad
Las terminales CN50 y CN4 fueron diseñadas, probadas y optimizadas para obtener el máximo rendimiento y una fácil integración con periféricos compatibles de Intermec. La CN4 también protege las inversiones de los clientes en la anterior generación de tecnología, incluyendo la CN3 y la CN3e, permitiendo una migración sin problemas a la tecnología 3G. Ambos productos soportan SmartSystemsTM de Intermec, permitiendo a los clientes rastrear activos móviles, reducir el tiempo de instalación, simplificar la integración en los sistemas existentes y proporcionar capacidades de gestión de dispositivos remotos. El Intermec SmartSystemsTM en la CN4 también permite a los clientes gestionar proactivamente las necesidades de reemplazo de la batería. Los Servicios Profesionales de Intermec, aceleran la planeación, adopción, el despliegue y la integración de SmartSystemsTM y tecnología 3G para un rápido retorno de inversión. Además los Servicios Medallion® de Intermec, ofrecen la máxima confianza después de la compra, a través del servicio completo, para eliminar cualquier demora imprevista o costos de operación.

Beneficios y disponibilidad de canales
Desarrollados como una extensión de la línea de productos de la CN3, el diseño de la plataforma tecnológica de la CN4 minimiza los esfuerzos de la integración de software y los costos de inventario, lo que permite a los socios de canal aprovechar la experiencia de software existente y aplicaciones a través de múltiples productos.

"Hemos trabajado estrechamente con nuestros socios de canal en la introducción de estas nuevas terminales. Nuestros socios son el elemento clave de nuestra fórmula de éxito, y la retroalimentación que hemos recibido de ellos en la CN50 y CN4 ha confirmado nuestra creencia de que estas terminales han fijado una nueva barrera para la industria", comentó Earl Thompson, Vicepresidente & Gerente General de la Unidad de Soluciones Móviles de Negocio de Intermec.

Ambos productos estarán disponibles en el tercer trimestre del 2009.

Acerca de Intermec Technologies Intermec Technologies desarrolla, fabrica e integra las tecnologías que identifican, rastrean y administran los activos dentro de la Cadena de Suministro. Sus principales tecnologías incluyen la Identificación por Radiofrecuencia (RFID), cómputo móvil y sistemas de captura automática de datos, impresoras de códigos de barras y etiquetas. Los productos y servicios son utilizados por clientes de muchas industrias alrededor del mundo para mejorar la productividad, calidad y respuesta para las operaciones de negocio.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Tamaulipas No. 141-P1 Col. Hipódromo Condesa
06140  Cuauhtemoc
Distrito Federal - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)