Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Kaeser Compresores de México

Soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria.

Querétaro, Querétaro, México

Acerca de Kaeser Compresores de México

Kaeser Compresores ofrece soluciones a través de productos, servicios y sistemas completos para la generación, tratamiento y suministro del aire comprimido que se emplea como fuente de energía en la industria. Dichas soluciones tienen por objeto optimizar la eficiencia y economía de los sistemas neumáticos.

La innovación y la excelente calidad por las cuales se destacan los productos y servicios de Kaeser contribuyen para que las plantas de aire comprimido afiancen sus fortalezas competitivas. El diálogo permanente con el usuario se constituye en un aspecto fundamental para desarrollar el concepto y mejorar continuamente las condiciones económicas de su negocio, así como la eficiencia, durabilidad y utilización de su sistema de aire.

Kaeser se ha impuesto la meta de consolidar su nicho en el mercado, posicionándose como uno de los líderes mundiales en el suministro de productos y tecnología de aire comprimido y de este modo, continuar expandiendo sus ventas internacionales y el alcance de los servicios que presta en pro de la máxima satisfacción de sus clientes.

La calidad ha sido siempre uno de nuestros pilares fundamentales, por lo que nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente (QEM por sus siglas en inglés) se aplica en todas las filiales de la empresa en todo el mundo. Kaeser se certificó en Alemania por primera vez acorde a la norma ISO 9001 en el año 1995, y en México en el año 2005. En marzo de 2005 Kaeser Compresores de México se certificó de acuerdo a la norma medioambiental ISO 14001.

Documentos descargables

Certificaciones:

ISO, Cumplimiento Ambiental (CCA), Empresa Socialmente Responsable (ESR), Licencia Sello FIDE

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-2709089155