EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Abrigos de muelle (Kopron® KDR-S/P, KDTR, KDR-G, KDR-C, KTC, KDT-S)

  • Evitan costosos cambios de temperatura entre almacén y exterior: diferentes modelos, soluciones para cualquier exigencia.

Información detallada del producto Abrigos de muelle

Los abrigos de muelle de Kopron®, disponibles en numerosos modelos, permiten individualizar la solución más adecuada a cualquier exigencia en las actividades de carga y descarga de mercancías, operando con total seguridad y respeto a las normativas vigentes.

Todas las estructuras son cincadas en caliente, las lonas son de poliéster/PVC, los frontales de PVC de gran espesor para los modelos estándares y de poliéster/PVC antirayado para los demás modelos.

Nuestros abrigos de muelle no transmiten el empuje del vehículo a las estructuras del almacén.

Kopron® pone a su disposición diferentes modelos de abrigos de muelle:

Abrigo de muelle modelo KDR-S/P

Es el modelo estándar de la colección de Kopron® para satisfacer cualquier exigencia de limitación de intercambios térmicos entre el interior del almacén y el interior del vehículo, contribuyendo al ahorro energético y al mejoramiento del nivel de confort del personal. El modelo base, KDR-S, une una óptima funcionalidad a un coste muy reducido; mientras que el modelo de pantógrafo, KDR-P, además de ser a medida para adecuarse a exigencias especiales, está disponible también con colores personalizados.

Abrigo de muelle a túnel retráctil modelo KDTR

El abrigo de muelle a túnel ha sido estudiado para permitir la conexión directa entre el almacén y el vehículo en presencia del muelle de carga sobresaliente del edificio, con o sin rampa incorporada. La profundidad del abrigo varía según lo que sobresale el muelle. Están disponibles incluso modelos especiales para muelles con pasarelas de conexión en el borde del mismo muelle.

Abrigo de muelle inflable modelo KDR-G

Este modelo, gracias a los cojines hinchables que se adhieren perfectamente a la forma del vehículo, impide costosos cambios térmicos entre el almacén y el exterior y está especialmente indicado para carga y descarga de almacenes frigoríficos con bajas temperaturas. Gracias a estas características, es ideal para una amplia gama dimensional de vehículos y no transmite el empuje del vehículo a las estructuras del almacén.

Abrigo de muelle con cojines fijos o ajustables modelo KDR-C

Ideal para operaciones de carga y descarga en almacenes con bajas temperaturas, este modelo obtiene un sellado presionando el vehículo sobre los cojines con relleno de poliuretano en células cerradas y revestidos de una robusta lona de poliéster/PVC, con especiales protecciones anti-desgaste que limitan los daños de presión y fricción. La versión con cojines fijos está indicada cuando los vehículos son de la misma gama dimensional, mientras la versión con cojines ajustables, con la parte superior móvil, se ajusta a las diferentes alturas de los vehículos. El modelo KDC transmite en parte el empuje del vehículo a las estructuras del almacén, que tienen que ser reforzadas bajo nuestras indicaciones.

Abrigo de muelle extensible modelo KTC

El abrigo de muelle extensible es ideal para proteger las operaciones de carga y descarga entre un almacén y un vehículo colocado en posición no perpendicular respecto al mismo almacén. Este modelo, además de dimensiones estándares, está disponible a medida. Se puede abrir hacia la derecha o la izquierda y desde 0 hasta 90 grados. Una vez terminadas las operaciones de carga y descarga, el abrigo puede retraerse para permitir el tránsito de vehículos.

Abrigo de muelle a nivel del suelo modelo KDT-S

El abrigo de muelle a nivel del suelo está especialmente indicado para áreas de carga en el mismo nivel de la zona de estacionamiento, con o sin plataforma elevadora, con espacios reducidos para las maniobras y cuando se necesita mover la estructura para permitir el tránsito de los vehículos. Este modelo está disponible en todas las versiones.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1313646075