Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lexer Soluciones Químicas

Lexer Soluciones Químicas es una empresa dedicada a la comercialización y transformación de químicos para el mantenimiento, cuidado y limpieza industrial.

Guadalajara, Jalisco, México

Acerca de Lexer Soluciones Químicas

Lexer Soluciones Químicas es una empresa Jalisciense dedicada a la comercialización y transformación de químicos para la limpieza industrial.

Nos distinguimos por contar con productos innovadores de alto desempeño, generando así un plus en la originalidad de nuestra marca. Los productos Lexer cuentan con una amplia variedad de productos diseñados para el cuidado, limpieza y mantenimiento de la industria.

Lexer Soluciones Químicas cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, razón por la que podemos ofrecer a su empresa o negocio un excelente servicio con alta calidad, convirtiéndonos en una mejor opción para cubrir sus necesidades de mantenimiento, cuidado y limpieza.

Empresas destacadas de Limpieza industrial

.C-CTU-2709088260